Es basicamente el tamanho de tu panza o que te preocupa..bom en relaidad la mayoria de quienes prcaticamos este deporte pasamos por esta etapa para andar seco pero musculosos se debe pasar por um periodo largo de volumen en el que entre otras coisas ganas um poco de grasa lo imporatnte es reconocer que es grasa y que es musculo me explico, abajo de eso que tu chamas panza se encuentran abs. musculos.la musculatura abdominal esta alli es decir hay quienes sou gordos escutame bem gorods por que nao tenhen abs eu anduve asi con panza como tu dices pero mi musculatura abdominal al destaparme me sorprendio me quede abrumado, nao te preocupes en realidad nao es que el cubano hizo algo mal, en ese caso tudos hicimos algo malo, nao bro mui por el contrario, pese a que queremos, nuestros recursos nao nos permiten subir limpios que seria lo ideal pese a tudo aquello el destaparte o seguir creciendo sera tu desicion al final....ademas si te fijas el cubano pese a tenher um porcentaje alto de grasa es uma bestia, nao se si has visto sus fotos anteriores, por favor fijate en sua avatar y veras que en realidad es alguem que sabe de o que face, nao dudes acerca de o que facemos.... de ese modo nao tenhe sentido tu estadia en el foro, es decir irmao nadie aqui te vai a dar um mal consejo, o vai a comentar algo en lo que en realidad nao sepamos, asi que irmao cuidate y nao te preocupes insisto si entras en um periodo de volumen esa panza asomara..jajajajaj Y NAO ES PORQUE HICISTE ALGO MAL....