Un video de un "niño" de 16 años haciendo press de banca con 405 libras es como(184kg

madre mia k bestia.. tambien hay otro xaval de 14 años k kuelga videos en youtube y el cabron levanta un kojon... esta en buscas relacionadas con el otro video

joer 120kg con 62kg? madre mia yo llegue al mismo peso pero con 20kg mas de peso encima xD (me refiero a mi peso corporal no nos vayamos a liar xD)

Por aora 120 y peso 62 pero creo que un dia que me vea de subidon subo la marca y espero aver si algun colega me deja una camara para grabarlo. Un saludo

joder con el niño...tengo yo 16 años tanbien y solo puedo con 120, eso si soi natural 100% y peso solo 62 kg

Emilio J. Guirado..... 56kilos...... 122,5 kgs press de banca.

Record de España en powerlifting. Tu pesas 6 kilos mas, pero tienes 16...

Última edición:
Emilio Guirado tiene el record de España de Press de Banca en powerlifting como dice triqui
en Press de banca modalidad unica lo tiene en sub 23 con la misma marca
en senior lo tiene Pedro Terroba con 130kg en la misma categoria de peso-56
ahora Emilio milita en la categoria de -60 y tiene una marca de 140 con un peso de 58,500,aunque ya intento los 150,emilio nacio en 1984
de todas formas hay gente con buenas condiciones y buenas marcas o muy buenas que no se le da por competir
lo de la edad bueno tampoco es descabellado que con 16 o 17 años se hagan buenas marcas
Jesus Prieto del que ya hable en el foro y puse un video actual de el con 300 en sentadilla a pelo,compitiendo y sin camisa soportiva con 17 años hacia con 160 eso si al limite de los 100kg y con 18 recien cumplidos hizo en competicion 270 en sentadilla 170 en banca y 270 en peso muerto con 106kg de peso.
me gustaria ver los 120 de el gaditano pero tampoco me paree descabellado los haga,el benficio de la duda.
De chico cuando estaba en la halterofilia ya vi hacer una sentadilla
con 160kg al que era campeon gallego por entonces tenia 14 años y pesaba unos 67kg estaba al limite de la categoria de -67,5 antes de que cambiaran las categorias de peso es fue a finales de los 70
por eso y muchas mas cosas tampoco me asombro ni me parece exagerado.
saludos

Emilio Guirado tiene el record de España de Press de Banca en powerlifting como dice triqui
en Press de banca modalidad unica lo tiene en sub 23 con la misma marca
en senior lo tiene Pedro Terroba con 130kg en la misma categoria de peso-56
ahora Emilio milita en la categoria de -60 y tiene una marca de 140 con un peso de 58,500,aunque ya intento los 150,emilio nacio en 1984
de todas formas hay gente con buenas condiciones y buenas marcas o muy buenas que no se le da por competir
lo de la edad bueno tampoco es descabellado que con 16 o 17 años se hagan buenas marcas
Jesus Prieto del que ya hable en el foro y puse un video actual de el con 300 en sentadilla a pelo,compitiendo y sin camisa soportiva con 17 años hacia con 160 eso si al limite de los 100kg y con 18 recien cumplidos hizo en competicion 270 en sentadilla 170 en banca y 270 en peso muerto con 106kg de peso.
me gustaria ver los 120 de el gaditano pero tampoco me paree descabellado los haga,el benficio de la duda.
De chico cuando estaba en la halterofilia ya vi hacer una sentadilla
con 160kg al que era campeon gallego por entonces tenia 14 años y pesaba unos 67kg estaba al limite de la categoria de -67,5 antes de que cambiaran las categorias de peso es fue a finales de los 70
por eso y muchas mas cosas tampoco me asombro ni me parece exagerado.
saludos

Power yo con 13 años me tire 140 de sentadilla pesando de 64 a 70.Con 15 levante 210 pesando algo mas 80 y ahora solo 250 que verguenza!_humillaci
Desde mi punto de vista es que hay niños que desarrollan mas rapidos y depues sucede lo que me paso a mi no mejoras mucho mas.

Power yo con 13 años me tire 140 de sentadilla pesando de 64 a 70.Con 15 levante 210 pesando algo mas 80 y ahora solo 250 que verguenza!_humillaci
Desde mi punto de vista es que hay niños que desarrollan mas rapidos y depues sucede lo que me paso a mi no mejoras mucho mas.
se lo que dices Cubano
mis primeros años los pase en la halterofilia,bueno lo primero que competi fue uno de de power con 15 años(pesaba 52 y hacia 110-75-150)pero me ficharon para la halterofilia,con 16-17 años hacia 150 en sentadilla y un peso de 56 y banca ni tocarla jaja en halterofilia es que ni banco teniamos,eso lo sabe muy bien Cubano,verdad hermano?
a los 18 deje todo durante un lustro,cuando volvi a entrenar tarde siete meses en hacer 120 en banca y antes del año tenia 200 en sentadilla,pense m comeria el mundo pero el mundo se me comio y fue una lucha muy dura mejorar las marcas muy dura.

Las marcas de 110-75-150 son respectivamente de sentadilla, banca y PM no?
150 de PM con 52 kilos es una pasada, tenias que acojonar con esa edad...

Las marcas de 110-75-150 son respectivamente de sentadilla, banca y PM no?
150 de PM con 52 kilos es una pasada, tenias que acojonar con esa edad...
si son asi respectivamente,pero para nada acojonar media 155 y tenia 52 kilillos fibrados pero delgadito en mi blog tengo una foto con esa edad fue seis meses despues de ese campeonatillo y ya pesaba 55 o 56
la verdad comence en el Peso Muerto con mucha fuerza la primera vez que intente un maximo fueron 120kg
pero mira me costo casi 20 años hacer mi mejor marca de gimnasio y treinta kilos de peso 245 marca por otro lado que no me salio en competicion que es tan solo de 237'5kg
ya ves que a veces lo que se presagia no llega nunca jeje,
en serio no siempre salen las cosas como queremos o tambien cambian prioridaes
saludos

Última edición:
Atrás