Un vecino mio le pega a su novia en su casa (violencia de género)

A mi me paso un caso parecido, hacia un tiempo escuchemos a la vecina como le reprochaba a su marido que le pegó con el cinturón, a los 6 meses o asi, me desperto mi hermana asustada, puse la oreja en la pared y escuche "Auxiliooo" y mas gritos de socorro, gritaba a pulmon, desesperada era brutal, yo pense en tirarle un ladrillo a la ventana o bajar y tocar el timbre, pero aparte de que mi cabeza me decia que deberia llamar a la policia mi hermana me detenia, llamemos a la policia despues de casi 1hora aparecen, y van al edificio, la cuestion es que dice que en es piso no vivia nadie, y sigue investigando... al rato tocan mi timbre y dicen que una niña se estaba peleando por la play con su hermano, cosa que no me lo creo, ya que quien haya escuchado a una mujer gritar de desesperacion sabra que ese grito es inconfundible, pero como no hay pruebas, pues nada, el policia me dijo que hice lo correcto, bla bla bla.

Lo que comentan alguno de que es mejor no meterte en movidas.. en cierto modo tienen razon, por que el policia se asomo por la ventana para llamarme (para decirme que en ese piso no vivia nadie), si me llega a ver el tio y luego se quiere vengar, ya sabe quien soy, donde vivo, quien es mi familia, osea que mucho cuidado con migo al menos no tubieron, total, llamas a la policia, la mujer lo niega y ¿para que sirve?

Logicamente yo llamé y llamaré, pero que si la mujer pasa de denunciar, nadie podemos hacer nada, nada mas que buscarnos problemas y no tontos... pero a ver quien duerme escuchando a una mujer gritar, o a ver quien duerme despues de que hayan matado a una mujer por que tu no llamastes a la policia....

Atrás