un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?

Si no existe base científica con la que comprobar esas afirmaciones, para mí no tienen validez.

Lo que está claro es que lo más sano es el agua, pero mi coca-colita casi diaria no me la quita ni el tato. A veces lo he intentado, pero a los 3 días me da un monazoooooooooo.

La validez cientifica te la da tu propia sangre, que como tu dices, a los 3 dias te pide cocacola. Adiccion pura debida al azucar bestial que lleva XD.

Saludos.

bueno, yo utilizo cocacola ahora cuento para que:

no se si alguno de aqui trabaja o ha trabajado como albañil, la cosa que la masa que usamos es decir la mezcla de arena, cemento y agua, hay veces que trae muy mala liga (no pega, se desprende de donde la pongas) pues bueno, añadiendole una lata de cocacola sus cualidades adherentes mejoran bastante

lo del oxido en los tornillos tambien hemos probado y bueno, no es tan eficaz como el 3 en uno pero el tornillo se afloja

bueno, yo utilizo cocacola ahora cuento para que:

no se si alguno de aqui trabaja o ha trabajado como albañil, la cosa que la masa que usamos es decir la mezcla de arena, cemento y agua, hay veces que trae muy mala liga (no pega, se desprende de donde la pongas) pues bueno, añadiendole una lata de cocacola sus cualidades adherentes mejoran bastante

lo del oxido en los tornillos tambien hemos probado y bueno, no es tan eficaz como el 3 en uno pero el tornillo se afloja

Joer. Y eso no afecta al resto de las cualidades? A ver si van a empezar a caerse casas por ahí...

XDD

la masa que usamos es decir la mezcla de arena, cemento y agua, hay veces que trae muy mala liga (no pega, se desprende de donde la pongas) pues bueno, añadiendole una lata de cocacola sus cualidades adherentes mejoran bastante

Supongo que es coña no? jajajajajaj le echas cocacola a la pasta? supongo que es en tono ironico, pero despues de ver al pavo ese que se tragó 4 litros de cocacola y luego se metió una caja de mentos.... en fin. Es coña?

La validez cientifica te la da tu propia sangre, que como tu dices, a los 3 dias te pide cocacola. Adiccion pura debida al azucar bestial que lleva XD.

Saludos.

También me ocurre lo mismo con el chocolate, el jamón serrano o un buen bocata de chorizo y que yo sepa, esos alimentos no son dañinos.

Estas seguro? Hacete una dieta a base de eso y despues contame como te va.

+1000

En proporciones moderadas, digamos que ningun alimento es dañino (a no ser que seas alergico y cosas por el estilo). Pero vamos, como te hagas una dieta a base de eso.... veras como acabas_mmmmm_

Saludos.

Joer. Y eso no afecta al resto de las cualidades? A ver si van a empezar a caerse casas por ahí...

XDD

si afecta a las cualidades no lo se, aun no me han llamado porque algo se esta comiendo los ladrillos jejeje, lo que si se es que la masa endurece igual, ni tarda mas ni menos y fragua bien

Supongo que es coña no? jajajajajaj le echas cocacola a la pasta? supongo que es en tono ironico, pero despues de ver al pavo ese que se tragó 4 litros de cocacola y luego se metió una caja de mentos.... en fin. Es coña?

no, no es coña, no es algo que haga muy a menudo, puesto que en el mercado ya hay aditivos para tal fin, pero a veces se tiene mas a mano una cocacola_coti_

En fin, hay cosas de la coca-cola que no se si son verdad.

Igualmente, se va a seguir tomando, igual o mas que antes. Nada cambia.

Y si me das a elegir que tomar, sinceramente, te digo un baso de coca-cola con hielos, para no mentir.

Pero, sabes. Esta comparacion, es medio absurda, estamos comparando el agua, que es el 70 % del cuerpo humano, con la coca-cola. Ni minima comparacion.

A mi me gusta la cocacola,las cosas como son,pero la verdad sea dicha,cuando la sed aprieta de verdad,no hay nada que iguale un buen vaso de agua fresquita,y sobre todo en verano.

Atrás