un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?

braian1

experimentando
Agua
Vaso-de-Agua-1.jpeg

• Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche, a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington.
  • La falta de agua es el factor nº. 1 de la causa de fatiga durante el día.
  • Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores en la espalda y articulaciones en el 80% de las personas, que sufren de estos males.
  • Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa.
  • Beber 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga.
Está usted bebiendo la cantidad de agua que debería, todos los días?

Coca-Cola

Coca-Cola_Glas_mit_Eis.jpg

• En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, depués de un accidente.
  • Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.
  • Para limpiar los baños:
  • Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna
  • El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.
  • Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.
  • Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.
  • Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con la ropa y añadale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.
  • La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.
  • El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.
  • El ácido fosfórico también roba el cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.
  • Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.
  • Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.
  • La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

La pregunta es:

A usted le gustaría tomarse un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?

buen articulo me gustaria saber la fuente porfavor para cuando use esto en mis debates tenga algo en que respaldarme.

MUUUUUY interesante!! muchos datos de esos no los conocia.. que cosas no!!!

Yo me tomo mejor un vaso con agua!!!

Leyendas urbanas. Recibo esa misma presentación en el correo desde hace años. Creo que hasta Coca Cola España sacó un comunicado explicando algunos puntos, aunque algunos no hace falta ni explicarlos. Y no digo que la coca cola sea más sana que el agua por supuesto.

Tambien dicen que el agua de fgrifo suele llevar fluor, que actua como droga, haciendo que seas ams pasivo, algo así leí en internet xd

Muchas de las cosas que se dicen de la coca cola son mentira.

Y en realidad no hace falta mentir, simplemente la cantidad de azucar que tiene la cola ya me convence para no beberla.

Tambien dicen que el agua de fgrifo suele llevar fluor, que actua como droga, haciendo que seas ams pasivo, algo así leí en internet xd

Hostia, !!! Ahora ni el agua es lo que era, mecachissssss !!!! Ya lo decia mi madre !!!

Fuera bromas, la verdad es que el agua del grifo, salvo en algunos sitios donde no es potable, es mejor opcion que la embotellada.

Muchas de las cosas que se dicen de la coca cola son mentira.

Y en realidad no hace falta mentir, simplemente la cantidad de azucar que tiene la cola ya me convence para no beberla.
masuno !!!

Entre el agua de sitios como Benidorm y cualquier tipo de refresco por malo que sea, no sé yo que decirte eh...

habia una cancion que decia que el agua es peor que el alcohol porque el agua si la dejo de tomar me muero

¡Yo hice lo del diente (Hueso, más o menos) de pequeño! No se disolvió... :(

Aquí os dejo un enlace de una serie llamada "Los Cazadores de Mitos", que se emitía en Discovery Chanel (os la recomiendo, está muy entretenida ;)). En este capítulo, entre otras cosas, ponen a prueba unos cuantos mitos sobre la Coca-Cola. Os dejo que lo veais ustedes mismos y saqueis conclusiones.

Saludos.

This URL has been removed!

Última edición:
¡Yo hice lo del diente (Hueso, más o menos) de pequeño! No se disolvió... :(

Aquí os dejo un enlace de una serie llamada "Los Cazadores de Mitos", que se emitía en Discovery Chanel (os la recomiendo, está muy entretenida ;)). En este capítulo, entre otras cosas, ponen a prueba unos cuantos mitos sobre la Coca-Cola. Os dejo que lo veais ustedes mismos y saqueis conclusiones.

Saludos.

This URL has been removed!

Yo tambien hice lo del diente en coca, lo deje una semana y no se disolvio, sino qe el diente qedo hecho una gomita. Osea no era duro sino q se moldeaba.

Agua

No creo que sea TAN mala sa coca, pero la mejor bebida es el agua natural.

He estado tomando cafe seguido, alquien sabe algo...

Aunque ultimamente me heche unas _beber_.

Saludos

Lo malo de la cocacola es que es un jarabe hecho practicamente de azucar, con agua y gas. A parte de que crea adiccion por el subidon de azucar en sangre que te da. Cuando te baja, el cuerpo te pide más y por eso hay personas que no puede parar de beber esa guarreria. A mi no me gusta, me puedes ver en el mcdonalds comiendome 4 hamburguesas (que tambien es una porqueria), pero con agüita XD.

Saludos.

Si no existe base científica con la que comprobar esas afirmaciones, para mí no tienen validez.

Lo que está claro es que lo más sano es el agua, pero mi coca-colita casi diaria no me la quita ni el tato. A veces lo he intentado, pero a los 3 días me da un monazoooooooooo.

Hostia, !!! Ahora ni el agua es lo que era, mecachissssss !!!! Ya lo decia mi madre !!!

Fuera bromas, la verdad es que el agua del grifo, salvo en algunos sitios donde no es potable, es mejor opcion que la embotellada.

+1

Yo he leido que debemos tomar agua del grifo al menos, de vez en cuando.. aunque yo la tomo casi siempre del grifo.

Porque cuando bebemos agua embotellada, está muy pura, y carece de elementos "malos", como bacterias y demás.. pero beber del grifo, provoca que nosotros tomemos diariamente una mini dosis de bacterias y elementos los cuales no nos hacen nada malo, pero sí que provocan que nuestro cuerpo luche y se "deshaga" de estos elementos, como una especie de "mini-vacuna"

jajajaj

Si bebieramos siempre todo puro, perfecto, y libre de todo mal, seremos mas vulnerables ante agentes mucho mas débiles que si no lo hicieramos :D

Nose si me he explicado bien.. jajaj

Saludos! :D

PD: El artículo está muy bien!, no me gusta la cocacola jaja pero bueno, tampoco la tomo por la de azúcares innecesarios que lleva.. jajaj :D

habia una cancion que decia que el agua es peor que el alcohol porque el agua si la dejo de tomar me muero

Beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata!.
Dejé de contar ovejas para poder dormir, y cuento los defectos que me quiero corregir,
no me fio; todo es mentira, porque fiarse del reloj si cada vez que lo miras,
señala una cosa distinta!

Xhelazz- La soledad comienza :D

Lamentablemente hasta el agua esta mala.

Pero debo ser una de las pocas personas que ha odiado desde pequeño y aun mas ahora ver
una maldita Coca-Cola, desde mucho antes de ponerme a hacer pesas.

Lo único bueno de la Coca-Cola
son los Mensajes Subliminales que ha traído su publicidad jejeej _contrato__contrato_

Atrás