Un trabajador destroza su oficina.

Un mal dia lo tiene cualquiera joder espero no se lo tubieran en cuenta....._comba_

Ni uno solo tira palante jaja estan todos acojonados y eso que le da al primero con el teclado en los cuernos je je....

Osti...ya le tuvo que decir algo fuerte o ha debido de tener una presion muy grande para actuar asi...juer...Eso es la presion, seguro que estaba a puntito, y eso del compañero fue lo que colmó el vaso... Bufssssss...

Saludos

Osti...ya le tuvo que decir algo fuerte o ha debido de tener una presion muy grande para actuar asi...juer...Eso es la presion, seguro que estaba a puntito, y eso del compañero fue lo que colmó el vaso... Bufssssss...

Saludos

Ya sabes lo que tienes que hacer mañana Mazinger jajaja puños fueraaaaaaa _volando_

Ya sabes lo que tienes que hacer mañana Mazinger jajaja puños fueraaaaaaa _volando_

Jajajajajaja
Mañana me quedo aqui mas solo que la una, empiezo por el ordenador a tomar viento, y luego cojo la mesa y bufssssssssss y cuando agarre la silla madreeeeeeeeeeeeee y para acabar lanzo la grapadora al cristal y me largo a mi casa a llorar en un rinconcito...:D:D:D

Saludos

vaya jugon jajajaj lo que molaria hacer un dia eso, yo cuando me cabreo para no acabar asi le pego puños, cabezazos y codazos a la cama, pero nada que ver

Parece que sea una de estas hachas de bomberos para romper puertas en caso de incendio, ya que hay unos cuantos que huyen acojonados.

Noo nooo...lo que está haciendo, es ni más ni menos, arte impresionista y libre! _salta_

PD: que bien puestos los tiene el que le quito el hacha en el 1.40 XD

Se puede saber que coño tiene entre las manos en el min 1:19?? _violento_

Parece ser un teléfono....

Noo nooo...lo que está haciendo, es ni más ni menos, arte impresionista y libre! _salta_

PD: que bien puestos los tiene el que le quito el hacha en el 1.40 XD

Creo que es un perchero de pie.........
Y al guardia de seguridad (aparentemente) que entra decidido y le quita el perchero, luego le da un telefonazo de la hostia! Luego entra el otro guardia de seguridad, que entre los 2 lo voltean, en el minuto 2:44 me parece que le da con una de esas "Stun Guns" (los shocks electricos) o algo asi, no?
Y pueden ver a la derecha de la lucha x el perchero, un cabrón filmando con su móvil!!!!!!!! Maldito maricón!!!!
Lo increible que parece que todo arranca xq el gordo de camisa le tira unos papeles... joder con este tio!
Es de las mejores cosas que he visto este año, felicitaciones!!!

Parece ser un teléfono....

Creo que es un perchero de pie.........
Y al guardia de seguridad (aparentemente) que entra decidido y le quita el perchero, luego le da un telefonazo de la hostia! Luego entra el otro guardia de seguridad, que entre los 2 lo voltean, en el minuto 2:44 me parece que le da con una de esas "Stun Guns" (los shocks electricos) o algo asi, no?
Y pueden ver a la derecha de la lucha x el perchero, un cabrón filmando con su móvil!!!!!!!! Maldito maricón!!!!
Lo increible que parece que todo arranca xq el gordo de camisa le tira unos papeles... joder con este tio!
Es de las mejores cosas que he visto este año, felicitaciones!!!

Wooorale!!! No es lo mejor que he visto, pero si de lo más extraño!!!! Vaya tipo!!!

Es q algunas veces entre el stress y la gente tocapelotas,pues estalla uno(lo digo x experiencia),muy bueno el video.

La verdad es que a veces hay mucha gente que te pone fuera de lugar, y encima estos saben como tocar muy bien los cojo....

Atrás