Un torso muy grande y una cabeza chiquita, antiestetico

Lo que sería deprimente (y absurdo) es ponerse cuadrao tras años y años de duro esfuerzo y dedicación, y cuando te quitas la camiseta para mostrar orgulloso los resultados obtenidos, te comenta el que te observa: "Vaya, que cabeza tan pequeña, no?"

Conclusión: Si tienes la cabeza pequeña es una suerte en este deporte, parecerás más fuerte y ancho por el efecto óptico.

InTenSiDaD dijo:
Conclusión: Si tienes la cabeza pequeña es una suerte en este deporte, parecerás más fuerte y ancho por el efecto óptico.

Pos yo estoy de suerte, jeje, tengo la cabeza pequeña. Cabezones!!! _violento___meparto___meparto___meparto___meparto_

rakel55 dijo:
es lo q hay, cada uno la tiene como la tiene y ya esta, no hay forma de q crezca, aunq tengo otra solucion: te puedes dejar el pelo al estilo afro y asi tu cabeza parecera mas grande, mas acorde con tu cuerpo. _loco_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que cabrona :D :D

Ahora en serio,tio la cabeza no te va a crecer pero el cuello crece,mucha gente lo trabaja,y hay ejercicios determinados pero no se decirte cuales son...

Beti ona dijo:
Pero tengo una cosa muy grande que igual quieres probarla!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Por favor,no pongais fotos en el foro en caso
de que se consuma el echo tan repugnante que propones....__wave__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Por favor,no pongais fotos en el foro en caso
de que se consuma el echo tan repugnante que propones....__wave__

Jajajaja, tranqui, Óxido, a mi no me gustan los tíos... Aunque Beti me lo pida porque lo desea, no tiene posibilidades conmigo. __meparto___meparto___meparto_

Hasta pronto.

jajajjaja pero bueno, que pregunta es esta!!!! Amigo dices que se nota que han sido flacos porque tienen la cabeza pequeña? a ver si no hay flacos con la cabezota gorda!!!!

Atrás