Un tipo alucinante!

Hulk1to

Commando hipertrofia
Bueno, dejo link para este video aqui porque no me parece que tenga nada instructivo como para meterlo en videos de entrenamiento.

This URL has been removed!

El tipo es sencillamente alucinante :O. Se mueve con total naturalidad en la barra.

Última edición:
es el mismo q habian posteado el otro dia, yo intente algunos de los ejercicios q hace pero no pude
tiene q tener la tremenda fuerza abdomianl ese tipo

joe... esta claro q impresiona y q tiene q tener mucha fuerza... pero vamos q yo creo q esto un gimnasta tipo gervasio defer...seguro q lo hace tb... y si no lo hace dale un mes q lo entrene y lo hara... pero aun asi si q impresiona si...

;-)

increible ,con lo que me cuesta a mi hacer 3 series completas de dominadas y este tio se pone a bailar en la barra.
un saludo

joe... esta claro q impresiona y q tiene q tener mucha fuerza... pero vamos q yo creo q esto un gimnasta tipo gervasio defer...seguro q lo hace tb... y si no lo hace dale un mes q lo entrene y lo hara... pero aun asi si q impresiona si...

;-)

Pero la gracia esta en que este es el tipico tipo carcelero xD

Tremendo las posturas que hace del fittnes, ademas del equilibrio corporal que tiene, una coordinacion impecable:D un 10

Postee un video parecido hace tiempo:

Me encanta lo que hacen estos tios, mejor forma fisica para mi, imposible!

hannibal for king

el mejor ¡¡¡¡

Última edición:
Atrás