Un tio comiendose 900gramos de proteinas.

No creo que vomite, no es como si siempre comiera así en su casa, ya lo ví comiendo por la calle y en los concursos de comida, además que es más dañino que en todos sus videos haya vomitado al final que conservar la carga en su estómago, como dijeron arriba, yo creo que se agarra unos 5 días de bajas calorias y mete dos o un día de trampa para darle tremendo susto al cuerpo y no tienda a acumular mucha grasa, no sé en fin... no faltan los que siempre quieren dejar como que hacen trampa a la gente fantástica, porque hay gente fantástica allá afuera capaces de hacer algo que nosotros no podemos.

Hombre, esto, de fantástico, tiene poco, más bien de tonto. Yo también me como 1 kg de proteína, o un chuletón de 1,5 kg, pero no lo hago, porque no creo que sea nada bueno.
En fin, allá cada cual con lo suyo. Para mí, admiración, ninguna.

Increible, yo vi no hace mucho tiempo unos videos de unos jovenes de USA que hacen platos de casi 100.000 calorias es increible os dejo algunos videos pero en su canal hay mas no se si lo habia puesto alguien pero por si no lo han hecho,

Especial Navidad 2010
This URL has been removed!

Un postrecito

Y para mi el mas increible de todos los que e visto de estos chicos

con este ultimo vais alucinar es como una bomba atómica

disfrutad!!!

Increible, yo vi no hace mucho tiempo unos videos de unos jovenes de USA que hacen platos de casi 100.000 calorias es increible os dejo algunos videos pero en su canal hay mas no se si lo habia puesto alguien pero por si no lo han hecho,

Especial Navidad 2010

Un postrecito

con este ultimo vais alucinar es como una bomba atómica

disfrutad!!!

+1111111

Este acojonante para mi:

Dioooooooooos, debe de estar buenisimoo eso, madre miaaaa jajaja.

Y el tercero que pusiste del cerdo, pufff eso es una puta BOMBA.
No se si los tios se lo comeran todo, o es por hacer las comidas(ya que a ''Furious Pete'' se le ve comiendolo todo.
Pero aun asi sea lo que sea estos tambien tienen su merito por lo que hacen, y me lo creo que se lo comen, si fuera uno solo igual no, pero como son unos cuantos, me lo creo.

Sin duda, miradlo, os lo recomiendo.

Saludos.

PD:Tony, no, no se equivoco Lusk, acen comidas de cerca de 100.000 kcal, pufff.

si si son increibles, hay muchos mas videos en su canal son todos por el estilo, el especial de navidad por lo que ellos ponen son casi 87.000 calorias, el ultimo que han colgado es de un super rollito de primavera

jaja el del cerdo como tu dices es alucinante

Y este de la hamburguesa no tiene desperdicio, le ponen hasta palos para que aguante jajaja This URL has been removed!

Excelente los últimos videos.

Gran ingenio para la cena navideña, como me gustaría probarla!

Hombre, esto, de fantástico, tiene poco, más bien de tonto. Yo también me como 1 kg de proteína, o un chuletón de 1,5 kg, pero no lo hago, porque no creo que sea nada bueno.

Ups, vi tantos videos que me olvidé de ese de la proteína, me refería a lo fantástico de poder cometerte 1.5 KG de avena, y ganar esas competiciones de comida, yo no sé si tú podrías pero de plano que yo no. Lo de la proteína si lo veo una bestialidad.

No creo que si te pusieras a hacerlo lo consiguieras, sinceramente.

Como lo dijo en su último video que parecía gay y que nos recompensaría con un nuevo video

Aquí lo dejo:

PD: la última vez que vi hacer alguien eso fue en la película “equipo a la fuerza”. El chino gordo comiéndolos antes del partido, luego los vomita por el campo :p

Como lo dijo en su último video que parecía gay y que nos recompensaría con un nuevo video

Aquí lo dejo:

PD: la última vez que vi hacer alguien eso fue en la película “equipo a la fuerza”. El chino gordo comiéndolos antes del partido, luego los vomita por el campo :p

Jajjaja que bueno este vídeo!! "Size matters" escrito en su camiseta mientras come huevos (insuperable xD).

Eggs give you superpowers, jaja.

Jajjaja que bueno este vídeo!! "Size matters" escrito en su camiseta mientras come huevos (insuperable xD).

Eggs give you superpowers, jaja.

jajajaj no me había dado cuenta lo de la camiseta

Joder si le tiene que dar un asco comerse los huevos así
por lo menos a mi cocidos la yema no me gusta y a el tampoco le hará mucha gracia ya que lo pone escrito

Alucinante!!! _susto_ Lo mejor en el min. 1:18 - 1:21, el tío empieza a darle puñetazos al cochino y suena más duro que una roca. _navidad_

Aquí lo dejo:

Vi hacer eso a los de Jackass y ni uno se pudo aguantar de potar.
Ya antes de comer tenían un cubo entre las piernas para hacerlo... además el tío éste se los mete con pepsi...

Los norte americanos como siempre demostrando que la subnormalidad no tiene limites.

Atrás