Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DE donde eres Oss?
Oss compañero , no te recomiendo para nada el no-xplode nt , es una basura , yo solo note algo el primer dia los demas NADA , el sabor es horrible y cae muy mal al estomago ( al menos eso no pasaba ami y ami compañero) , 42 euros tirados a la basura ( literal).
saludos!!!
Pues no se pero yo tuve que dejar el SuperPump 250 de fuerte que era, acabé en el ambulatorio de urgencias. Las congestiones eran inhumanas... sin exagerar algo asombroso, yo me miraba al espejo y flipaba, además te daba una fuerza y una concentración descomunal, y todo esto con un solo cacito, pero como no admito los estimulantes tuve que dejarlo. El que yo compre era de naranja y estaba buenísimo.
era tu primer oxido nitrico ...antes habias probado algun oxido nitrico concentrado???
Mi primer oxido nítrico no era he probado otros como Animal Pump, volumaize, No-explode etc pero ninguno como el SuperPump 250. He visto tu vídeo y no se... para mí el sabor a naranja esta buenísimo y huele bastante bien.
pues no se,yo e tomado sabor blue raspberry y me parece que estaba buenisimo no creo que haya demasiada diferencia.
lo que pasa que al parecer mi cuerpo me pide cosas mas concentradas algo mas fuerte...
Lo que tambien note es que los primeros dias las congestiones eran mas fuertes que con el paso de los dias se fue bajando,el proximo mes quiero coger algo que las congestiones duren mas y no se si seguir con el superpump u otro suple no se que me recomendais,yo entreno sobre las once de la mañana.
yo hablé con un amigo que me dijo que en el superpump hay que ir subiendo las dosis. hoy en la mañana por ej...le puse 4 scoops y senti algo . " suavecito " como una brisa...me puse a hacer brazos y nada nuevo bajo el sol relajado incluso sentia sueño es increible que a veces una cancion un tema especifica te saque garras del fondo de tu ser...es por eso que uso la musica como un bombeo psicologico y me da resultado
mira te recomiendo ciegamente el hemo rage ultra concentrado.. no te da fuerza te da UNA FURIA.. yo experimente algo asi una furia en el entreno como un animal.. y asi es la forma que me gusta entrenar con rabia y escuchando un metal hardcore directo a la vena...o el jack3d pero con el hemo rage ultra quedaba satisfecho sobre todo cuando hacia pecho o brazos.. era muy divertido....me hacia hasa 3 series continuas de tripceries
Y de sabor que tal esta el hemorage ultra concentrado?
Oss, una aclaracion, he visto el video del Superpump y creo que deberias agitarlo mas suave o bien mejor removerlo con una cuchara.
Otra cosa no entiendo el porque de tomarlo de 1 trago, tomalo mas tranquilo, creo q no sera bueno meterlo de sopeton al estomago.
Es una opinion, la verdad es que gusta ver video y opiniones de gente como tu, experimentando producto y dando opiniones.