Un relato al entrenamiento de la pierna.

DeZFaFaRa

ME loco
Así es, la penitencia ha llegado un día más. Parecía que aquel Martes nunca iba a llegar... pero en cambio, siempre llega.
Muchos piensan que la penitencia es en semana santa, pero en aquel pueblecito madrileño de alcobendas, la penitencia se vive todas las semanas.
En ese día,personajillos cuyo hobbie es el músculo y hacer un poco el animal camuflados en un chandal, entregan cuerpo y alma a un solo miembro corpóreo: LA PIERNA. Eso es, la maldita pierna.
Según pasan las horas del martes la angustia va haciendo aparición. Durante el dia como locos nos entregamos al dios de la pasta y el pollo para que misericordioso nos permita sobrevivir a semejante tortura del medievo.
Pero la hora ha llegado, el reloj marca las 9 y tras unos minutos de bimblineo y calentamiento...comienza la pesadilla.
Situados en la máquina infernal, aquella en la que muchos hombres sufrieron lesiones,comienzan intrépidos el ritual: series de hasta 10 repeticiones, escalando en pesos como si se tratara de un juego macabro, para que las extremidades ardan en dolor y la cabeza quiera explotar en sangre. Sí, eso es, el duro entrenamiento de la pierna.

Los momentos más dolorosos llegan cuando el hombre siniestro de coleta, al que todos llaman Conan,pronuncia la palabra "sorpresa". En ese momento, la muerte parece un lugar acogedor en comparación al esfuerzo que nuestras débiles piernas de jilguerillos han de realizar.

Poco a poco, el reloj va pasando, y tras unas buenas sentadillas y splits que revientan nuestros músculos, llega la hora del gemelo, y con ello, la relajación y la satisfacción.

Muchos son los que quisieron entregarse al espíritu catastrofista, muchos son los que perjuran en arameo no volver a entrenar pierna, muchos son los que se dirijen a la senda de la trampa, pero pocos sobreviven a ese martes, el martes del mal.

Parece que todo ha terminado, pero llega lo más dificil, encauzados en la oscuridad de la noche, llega el momento de volver a sus hogares totalmente doloridos, con musculos atrofiados que recuerdan a los muelles de un viejo sofá, cuyo lugar más idóneo es el más inmundo vertedero.

Una semana exacta tendran los jovenes muchachos para volver a la rutina, para volver a sentir las naúseas del esfuerzo sobrenatural. Al dia siguiente, pocos podrán andar y muchos serán los que se arrastren como arapos en medio del desierto, pero hasta ese día, mientras tanto, quedará tiempo para pensar en lo cometido en esos minutos y para que la gente admire nuestra valentía y fortaleza...

...y asi mismo pensar en nuestros adentros... "somos héroes".

jajaja, como se me va la olla no? lo que hace no tener nada q hacer en el curro... COMO ODIO ENTRENAR PIERNA !!! _violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Pos yo me reido un monton. Ami la pierna me gusta entrenarla, asique tampoco lo paso tan mal como tu. JEJE __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Master dijo:
Jo pos a mi es lo que mas me gusta entrenar es la pierna...

pfff, yo lo paso fatal en serio, es donde menos fuerza tengo de todo el cuerpo. Yo creo que tambien puede ser xq haya empezado algo mas duro este año. No se, espero que se me quite esta paranoia de encima pronto_comorr_

Saludos !

__genial__ __cafe__ :) Un relato guapo,me he hechado muchas risas...__meparto_

Yo disfruto machacando la pata,y cuando suelo terminar un entreno
pienso "El siguiente tiene que ser mas duro".Los martes (casualidad) me
levanto y ya visualizo mi entreno,y disfruto pensando en el "sufrimiento"

Esa es la clave en mi humilde opinion Dezfafara,aprender a disfrutar
sufriendo,cojer ese gustillo al entreno de pata que no todos consiguen y
tener ese toque "Masoquista" para dejarte la piel ese martes de "Gloria"

Me "corro" dandole a la pata__genial__ __love__

Uf!!!Yo la pierna me hace sufrir como nada!!!Y eso q no le doy la intensidad q a otros grupos musculares,pero es q no veas!jejeje
y lo q es salir luego del gimnasio y no poder bajar las escaleras a la calle,que????

luis21 dijo:
y lo q es salir luego del gimnasio y no poder bajar las escaleras a la calle,que????

Eso es lo que mas me gusta, jeje. Y el siguiente dia se agrava la cosa y casi no puedes ni andar. _violento__mmmmmm_:__meparto_

El entreno lo disfruto aunque hay dias que acabo hasta con nauseas en la sentadilla.

Lo peor son las agujetas del día siguiente: cuando me levanto de la cama noto dolor, pero a medida que pasa la mañana va empeorando, y por la tarde voy con las piernas rígidas como palos.

Pero me gusta entrenar pierna, seré masoca. Lo que mas me gusta es el entreno de pecho, y en segundo puesto la pierna.

Atrás