un producto que funciona

AlEx-GyM

New member
pues e encontrado una crema reductora que me parece muy buena es abdoplan conoceis algo mejor? ami me aido de pm tio es la ostia e reducido 3 o 4 centimetros de PELLEJO_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

dinos cmo se llama xD..yo cnozco la Shiseido q la usaba mi madre..xro no te creas q es magia las cremas reductoras sin una buena dieta no vale mucho.. x no decir nada xD

salu2

lo de la dieta es esencial la cremita se llama abdoplan ya lo dije ajja lee 2 veces los post eres nuevo no e visto muchos post tuyospero te veo activo ultimamente

De verdad eso te ha funcionado? En cuanto tiempo? Y que % de grasa tenias y tal? Porque si te ha ayudado en un mes y resulta que en ese mes te has currado la dieta creo que todos sabemos como has quitado el pellejo jejej

saludos

a ostias sry no me ahvia fijao xD mm creo q ya se qual es.. es una cajita de carton azul? es q no estoy seguro xq si es esa.. es muy buena tambien..aun que luego cambio x esa q te dicho nse xq xD
jeje sip weno aora me estoy animando mas ya q voy aprendiendo bastante no soy nuevo...xro es q no me atrevido a lanzarme xq la verdad no sabia mucho del tema..y tdvia me falta mucho xD

De verdad eso te ha funcionado? En cuanto tiempo? Y que % de grasa tenias y tal? Porque si te ha ayudado en un mes y resulta que en ese mes te has currado la dieta creo que todos sabemos como has quitado el pellejo jejej

saludos
yo curro todos los meses no solo uno y el "pellejo" como sabras es piel casi todo con nada de grasa es piel y la crema reductora ace su trabajo no ace milagros pero ace su trabajo

jejej me parece genial. Yo he estado probando thiomucase con thrombocid y he de reconocer que tambien he notado mejoría. Porque el pellejo como bien dices es horrible y muy dificil de sacar. La piel flacida de despues de haver adelgazado es dificilisimo de quitar. Y aunque hagamos bien la dieta siempre, es un plus que puede ayudar si señor.

Cuanto tiempo te ha durado un bote de esos? lo digo por si compensa gastarse 18 euros que yo lo hago encantado. Que % de grasa tenias mas o menos?

saludos y mersi ;)

duran unas 2 3 semanas y el porcentaje no baja por que yadije el pellejo no tinene apenas grasas

si pero lo notaras mucho mejor en definicion x la dieta pero no tiene mucho sentido usarlo en volumen...

Gracias!! de todos modos probare haber si me kita algo de pellejo de aki a veranito... jaja

venga Un SaLuDoOo y GraCiaS.

jejej me parece genial. Yo he estado probando thiomucase con thrombocid y he de reconocer que tambien he notado mejoría. Porque el pellejo como bien dices es horrible y muy dificil de sacar. La piel flacida de despues de haver adelgazado es dificilisimo de quitar. Y aunque hagamos bien la dieta siempre, es un plus que puede ayudar si señor.

Cuanto tiempo te ha durado un bote de esos? lo digo por si compensa gastarse 18 euros que yo lo hago encantado. Que % de grasa tenias mas o menos?

saludos y mersi ;)

Cual es la medida q se usa d thiomucase-thrombocid??y cuanto tiempo la has usad0?? es q m compre 1 bot d thiomucase,m costo 6 eurazos y el tubito no lleva muxa crema q digamos...es dcir,hay q comprar minimo unos 3 tubos para q dure 3 semanas o un mes +- q es lo minimo d tiempo q debe aplicarse aprox no??
Gracias!

Yo con un tubo me ha durado 2 o 3 semanas. Me lo ponia por la mañana y por la noche. Te pones una uña mas o menos de thio y otra de thrombocid y te la extiendes bien.

Otra cosa que puedes hacer antes es frotarte fuerte con una toalla hasta que se te enrojezca todo par abrir mas los poros y facilitar la absorcion.

saludos

Ok gracias.Se ve q alomejor yo m torraba echandome crema,no se,tampoco m daba la sensacion d star enbadurnandome mucho.Q vale el thrombocid??

Gracias!!!

4 euritos no mas. Coge trombocid forte que es bastante mas potente.

AlEx-GyM que % de grasa tenias? Ya se que no te ha bajado pero es por saber cual es tu caso mas o menos para compararlo con el mio.

saludos

He oido tambien que una crema que va genial es la de Deliplus de marca Mercadona efecto frio. Que se nota bastante tambien.

saludos

4 euritos no mas. Coge trombocid forte que es bastante mas potente.

AlEx-GyM que % de grasa tenias? Ya se que no te ha bajado pero es por saber cual es tu caso mas o menos para compararlo con el mio.

saludos

lo de las grasas es por la dieta pero de un 18al 16

yo probé el año pasado una de Lôreal y la verdad es que un poquito si que se nota 1 cm a lo mejor, para este año aparte de utilizarla he comprado unos parches que son mas comodos:
vitesse for men

la mayoria de estos productos lo que tienen es cafeina
asi que lo imprescindible es la dieta y estos pueden ser el toque final

Atrás