Un problema o algo pasajero??

daniel duranm

New member
Hace no mucho me dado cuneta que adquiri un problema ojala alguien me pueda ayudar o informar eh tomado antes algunos suplementos y nunk eh tenido problemas,, pero hace no mucho tome to el el ciclo de bsn;n.o xplore, nitix,cellmass,, etc.. Etc..
Y me pasa q a lo q entrenaba perfecto, pero luego llegab a casa m duchaba y todo lo demas me comence a sentir agitado, como con desesperacion de algo nunk me ha pasado ,, suspendi el producto,, y ahora a 4 meses despues intente tomar la proteina q simpre tomaba musclemilk de la fabrica cytosport y tome la medida y otra vez me paso lo mismo que es lo q me esta pasando??? Gracias x la ayuda amigos!!!
Y sin consumir ningun suplemento no m pasa nada,, pero lo raro es q antes no de usar el ciclo de bsn no tenia ningun problema,, q esta pasando????

Pues no se es un poco raro lo que te ocurre porque si has suspendido lo que te produce alteración ya que supongo que contenían excitantes...si ahora sólo tomas proteina es muy raro que te siga sucediendo lo mismo.

También ten en cuenta que la primavera también la sangre altera así que tenlo en cuenta.

Hazte de todos modos una analítica para descartar cualquier problema que desconozco y sólo puede aparecer consultando al médico viendo tu analítica.

Saludos.

Atrás