un problema con la creatina, ayuda!!

pumar

New member
tengo entendido que la creatina tiene una etapa de "carga" dnd se consume 20 gr x dia y luego d esa etpa se puede tomar 5 a 10 gr

bueno aca va mi pregunta

deje de consumirla 2 semanas pues stuve mal dl estomago, y tmb deje d hcr ejercicios 2 semanas ¿tngo q volver a la fase de carga (20gr) o puedo seguir tomando mis 5 o 10 gr diarios...?



gracias
 
Atrás
Arriba