Un pre-entreno especial.

alacrab

Anabólico y digital
Hola familia.
Como mucha gente del foro hago ciclos de creatina tomo (2meses) descanso (1mes) pues bien mis tomas de creatina eran las siguientes: el pre-entreno universal shock therapy oxido nitrico el cual lleva creatina y post-entreno bcaa con creatina de ON pues bien este mes que viene toca descanso de creatina y quisiera que me recomendarais algún pre-entreno el cual no lleve creatina el tema del post-entreno no tengo problemas pero admito sugerencias. Podría prescindir del pre-entreno pero tengo que reconocer que he experimentado muy buenos resultados tomando algo que me de ese puntito mas dado que estoy preparando una oposición y a veces entre los nervios el estudio y no descansar bien no estoy mental ni fisicamente en las mejores condiciones para aguantar un entrenamiento intenso. Agradezco de antemano sus comentarios, gracias.

mira un pre-entreno que a usado mucha gente del foro y yo tambien lo e probado es el superpump 250 de gaspari a casi todo el mundo le va genial ,yo sinceramente no sentia nada de nada ni con 3 scoop casi todo el mundo le pega pero ami no,te hablo bien de el pero tambien te digo su parte negativa a muxa gente tambien le daba insomnio ami por ejemplo encima de no hacerme nada....pero no a todo el mundo claro

otro que tambien haya probado,que hablen bien de el y sea una bomba es el no-xplode este tambien suele ir genial ala gente en cuanto a entreo y congestiones yo tambien le e probado y la verdad que esa chispa que busco y necesito no la encuentro en este tampoco pero si que las congestiones eran buenas y la recuperaciones tmabien ..el dormir en este no hay problema por lo menos en mi casa y que haya oido tampoco...

y luego otro jack-3D este tambien tiene buena fama de ser buen pre entreno,en cuanto a motivacion y energia y congestiones...yo la verdad que tambien lo e probado y nada este ya si que nada de subidon ni congestiones ni nada...nose que me pasa pero yo a subidones y demas entrenando nada de nada ... de los 3 que te digo el que mas el no-xplode que mejor me vino pero cada cuerpo es un mundo ya sabes...luego ay alguno mas pero ya no te puedo decir porque no e probado pero los mas usados estos..

Hola familia.
Como mucha gente del foro hago ciclos de creatina tomo (2meses) descanso (1mes) pues bien mis tomas de creatina eran las siguientes: el pre-entreno universal shock therapy oxido nitrico el cual lleva creatina y post-entreno bcaa con creatina de ON pues bien este mes que viene toca descanso de creatina y quisiera que me recomendarais algún pre-entreno el cual no lleve creatina el tema del post-entreno no tengo problemas pero admito sugerencias. Podría prescindir del pre-entreno pero tengo que reconocer que he experimentado muy buenos resultados tomando algo que me de ese puntito mas dado que estoy preparando una oposición y a veces entre los nervios el estudio y no descansar bien no estoy mental ni fisicamente en las mejores condiciones para aguantar un entrenamiento intenso. Agradezco de antemano sus comentarios, gracias.

que tal amigo alacrab mira si quieres un producto que te de buenos resultados yo te recomiendo el cellex de AMIX no te va a defraudar y te lo digo por experiencia ya que probe varios pre entrenos uno de ellos el famoso super pump que no me hizo apenas cosquillas.

Saludos

mira un pre-entreno que a usado mucha gente del foro y yo tambien lo e probado es el superpump 250 de gaspari a casi todo el mundo le va genial ,yo sinceramente no sentia nada de nada ni con 3 scoop casi todo el mundo le pega pero ami no,te hablo bien de el pero tambien te digo su parte negativa a muxa gente tambien le daba insomnio ami por ejemplo encima de no hacerme nada....pero no a todo el mundo claro

otro que tambien haya probado,que hablen bien de el y sea una bomba es el no-xplode este tambien suele ir genial ala gente en cuanto a entreo y congestiones yo tambien le e probado y la verdad que esa chispa que busco y necesito no la encuentro en este tampoco pero si que las congestiones eran buenas y la recuperaciones tmabien ..el dormir en este no hay problema por lo menos en mi casa y que haya oido tampoco...

y luego otro jack-3D este tambien tiene buena fama de ser buen pre entreno,en cuanto a motivacion y energia y congestiones...yo la verdad que tambien lo e probado y nada este ya si que nada de subidon ni congestiones ni nada...nose que me pasa pero yo a subidones y demas entrenando nada de nada ... de los 3 que te digo el que mas el no-xplode que mejor me vino pero cada cuerpo es un mundo ya sabes...luego ay alguno mas pero ya no te puedo decir porque no e probado pero los mas usados estos..

Gracias, pero todos estos pre-entreno llevan creatina y busco uno sin ese componente.

Como preentreno que no lleve creatina y que no altere se me ocurre el plasmajet de gaspari, a mi me fue de lujo pero su forma de tomarlo es un poco incomoda. Si te decides por el dimelo y te cuento, que tiene su miga

Como preentreno que no lleve creatina y que no altere se me ocurre el plasmajet de gaspari, a mi me fue de lujo pero su forma de tomarlo es un poco incomoda. Si te decides por el dimelo y te cuento, que tiene su miga

Plasmajet es el que mas me llama la atención: cuenta cuenta...jejeje

Plasmajet es el que mas me llama la atención: cuenta cuenta...jejeje

Pues resulta que lo que llaman el "sweet spot" que vendria a ser el momento de maxima efectividad no es tan facil de lograr. Por ejemplo, con el No xplode sabes que entre 30 y 45 minutos antes del entreno te va a pegar el subidon. El plasmajet al no llevar estimulantes no se nota en el cuerpo de una forma tan evidente, de tal forma que averiguar cuando te esta haciendo efecto supone unos dias de ensayo y error.

Segun el fabricante el plasmajet induce su maximo efecto vasodilatador entre 2 y 3 horas despues de su toma. Es decir que para mi pueden ser 2 horas justas y para otro 2 horas y 45 minutos. Para identificar cual es tu sweet spot haz una toma completa (un blister de 10 capsulas) en ayunas y en 2 horas justas empieza a entrenar. A lo largo del entrenamiento deberias notar sus efectos (en mi caso empece a bombear como una burra y me puse bien congestionado) Cuando notes los efectos fijate bien en el tiempo que ha pasado desde la toma y ya lo tienes...ese es tu sweet spot! De ahi en adelante es tan simple como planificar tu entreno sabiendo exactamente el momento en el cual el plasmajet esta en su maximo apogeo. En mi caso es a las 2 horas y media y lo averigue al cuarto intento jejee. No obstante he leido de gente que dice que le sube a las 4 horas, o tu cuerpo puede ser que lo asimile mas rapido y en una hora ya estes a tono.

Si no haces esto asi tendras la sensacion de haber desperdiciado tu dinero en un suplemento inutil. Un saludo y ya nos contaras que tal.

puntualizo: en ayunas me refiero a dejar minimo una hora de separacion con la ultima comida y lo mas importante NO COMER NADA despues de que lo tomes. Tu siguiente comida deberia ser el post entreno.

Ahora la duda son los BCAA

Bueno, despues de barajar varias opciones la de Plasmajet ha ganado. Os Agradezco a todos especialmente a YoArnold83 por facilitarme hacia una oferta 2x1 de este mismo producto.

Hoy he comprado un bote de BCAA de Dymatize.
BCAA COMPLEX 2200 400 capsulas.
Tamaño por servicio: 4 capsulas.
Composicion por servicio:
10mg de Vitamina C
1.7mg de Riboflavin.
1.5mg de Vitamina B6
Aminograma:
L-Leucina:1100mg
L-Isoleucine:550mg
L-Valine:550mg

Pone de tomar de tomar 2 capsulas pre-entreno 45-60min antes del entreno, y 2 capsulas despues del entreno entre 15-30min.

Estoy pensando en tomar 5 capsulas pre-entreno y otras 5 pre-entreno lo que seria:
25mg de Vitamina C
4.25mg de Riboflavin.
3.75mg de Vitamina B6
Aminograma:
L-Leucina:2750mg
L-Isoleucine:1375mg
L-Valine:1375mg

Este pensamiento me viene a la cabeza por que los Aminoacidos que estoy tomando actualmente traen por servicio. (BCAA+Creatina ON)

L-Leucina: 2500mg
L-Isoleucine: 1250mg
L-Valine:1250mg

Al subir la dosis en las capsulas logro equilibrar la toma en cuanto a aminoacidos se refiere pero no sera malo el exceso de las otras cositas que trae me refiero a la Vitamina C, Riboflavina, Vitamina B6.
Que alcanzaria unos niveles por servicio de:

62,5mg de Vitamina C
10,62mg de Riboflavin.
9,37mg de Vitamina B6

Otra cosa es que los de ON solo hacia una toma post-entreno y otra al levantarme los dias de descanso en ayunas.
En esta estoy pensando en tomarme 5 capsulas antes y 5 capsulas despues, se me hace mucho meterme 10 al final del entreno...

ami hay algo que no me convence del plasmajet , se supone que lo hay que tomar en ayunas ¿no? , osea minimo 2 horas despues de la ultima comida y si tu sweet spot es de 2,5 horas ¿ que te vas a entrenar despues de cuatro horas y media sin comer nada ?
saludos

ami hay algo que no me convence del plasmajet , se supone que lo hay que tomar en ayunas ¿no? , osea minimo 2 horas despues de la ultima comida y si tu sweet spot es de 2,5 horas ¿ que te vas a entrenar despues de cuatro horas y media sin comer nada ?
saludos

el plasma jet da un efecto buenisimo cuando llevas el estomago vacio de un ayuno de 12 horas o de un ayuno de 3 horas.. si es al medio dia..

saludos

Tengo pensado tomarmelo a las 8:30 AM y correr empezar a correr a las 10:00AM 45min y posteriormente empezar con los hierros. Que te parece? Actualmente estoy en Paro y puedo permitirme este horario.
Crees que deberia meter el cardio post-entreno de fuerza para enfocar mas el plasmajet para estar mas fresco en el entreno de fuerza. O me empezara a hacer efecto justo cuando empiece a entrenar con las pesas?

que tal amigo alacrab mira si quieres un producto que te de buenos resultados yo te recomiendo el cellex de AMIX no te va a defraudar y te lo digo por experiencia ya que probe varios pre entrenos uno de ellos el famoso super pump que no me hizo apenas cosquillas.

Saludos

Yo ahora estoy tomando el Cellex de amix y me entra sueño al entrenar, se me cierran los ojos solos, sin embargo cuando probe el super charge xtreme me puso medio loco

Asiesque el de amix lo dejare ya y me pedire el superpump 250 a ver como va, y ya cuando acabe el superpump ya paro de oxidos nitricos, que eso de envecejer mas rapido me da respeto

el mejor preentreno:

ganas de entrenar y comida solida 1h y30 min antes.

lo demas son estimulantes vaciabolsillos.

tanto que se habla de los culturistas de antaño,de sus metodos, de su fuerza,a caso tenian preentrenos? ( culturistas naturales)
parece que no hay webs a entrenar sin un superpump e historietas para no dormir.
sacan hemo rage? como borregoos a comprarlo,a ver si me levanto 200kg y me mareo je je jeee.

Yo ahora estoy tomando el Cellex de amix y me entra sueño al entrenar, se me cierran los ojos solos, sin embargo cuando probe el super charge xtreme me puso medio loco

Asiesque el de amix lo dejare ya y me pedire el superpump 250 a ver como va, y ya cuando acabe el superpump ya paro de oxidos nitricos, que eso de envecejer mas rapido me da respeto

Los oxidos nitricos los tienes que acompañar de antioxidantes. Para evitar el envejecimiento celular. No hay que tomar ningun suplemento sin valorar pros y contras. Y ver si los contras se pueden difuminar en este caso hay oxidos nitricos como el que tomo yo ahora Shock Therapy de Universal que que traen ya los antioxidantes pero si no los agreagas a tu dieta y en forma de suplemento.

Por eso yo siempre lo tomo con Animal Pal que lleva su buena dosis de antioxidantes.

Tengo pensado para ciclos de Creatina: Superpump,No-Xplode,jack3d alguno de estos.
En descanso de Creatina: Plasmajet o enoxide posiblemente sera el primero.

el mejor preentreno que hay, segun mi opinion: Massacra de Olimp, oxido nitrico, 7 tipos de creatinas patentadas, BCAA y vitaminas, coges unas congestiones flipantes, yo llevo sin tomarlo 10 dias y todavia se me saltan las venas al minimo esfuerzo, hasta coger un vaso de leche se me marcan casi igual que si estubiese entrenando. Si no quieres creatina porque estas descansando el big bang de Scitec nutrition, el mejor oxido nitrico segun dicen, yo no lo he probado pero a un colega mio le ha ido de fábula

el mejor preentreno:

ganas de entrenar y comida solida 1h y30 min antes.

lo demas son estimulantes vaciabolsillos.

tanto que se habla de los culturistas de antaño,de sus metodos, de su fuerza,a caso tenian preentrenos? ( culturistas naturales)
parece que no hay webs a entrenar sin un superpump e historietas para no dormir.
sacan hemo rage? como borregoos a comprarlo,a ver si me levanto 200kg y me mareo je je jeee.

Posiblemente muchos de los culturistas de antes se metian cosas como cafeina junto a otras que ahora mismo no las aceptaria la organizacion mundial de la salud. Pero como antes no estaba prohibido pues colaba.

Ademas de que el uso de la arginina uno de los precursores del oxido nitrico no es nuevo. Otra cosa es que se comercialice junto a formulaciones con el nombre de superpump, no-xplode...

Los pre-entreno esta claro que no son recomendables para gente que no haya tocado techo sin ellos.

Al menos desde mi punto de vista.

Atrás