Un post xorra o no?

Haber,volviendo a lo de los anfibios.Sinceramente,si escuchas esto fumao,te vas a descojonar de la risa,sobretodo si te imaginas a zapatero and company sacando la lengua y trepando por las paredes.En teoría parece una auténtica gilipollez,pero ya sabeis lo que se dice.....que los locos dicen la verad....Quien sabe,pero manda cojo*** que desde el 2000 para este año, vaya tromba de conspiraciones que ha habido,entre las torres gemelas,lo de los huracanes,terremotos,desastres nucleares,la crisis,bin laden etcc..parece que el mundo se tiene que joder por completo ahora

ostia pedrin,jaja perdon,no me habia fijado en que fuese tan antiguo,esque me parecio ver los cuadraditos amarillos y ver a foreros "activos" y creí que era mas nuevo.Perdón XD

hombre eso de reptiliano con fisico distinto... es ciencia ficcion pero no habeis oido hablar del club bilderberg? eso si es una fuerza superio en toda regla:

El Club Bilderberg ya tiene el poder y la influencia necesaria para imponer su política en cualquier nación del planeta. Es decir, controla al presidente de los Estados Unidos, al primer ministro de Canadá, a los principales medios de comunicación del mundo libre, a los políticos, financieros y periodistas más importantes, a los bancos centrales de los principales países, a la Reserva Federal de los EEUU y su suministro de dinero, al FMI, al Banco Mundial y la ONU, y destruyen a cualquiera, grande o pequeño que se oponga a sus planes de construir el Nuevo Orden Mundial (del que ya habló Bush a raíz del 11-S).
Lo que sucede en el mundo no sucede por accidente, ellos deciden cuándo deben empezar las guerras, cuánto deben durar y cuándo deben acabar.
La OTAN fue creada cuando el Gobierno Mundial en la sombra decidió formar una superinstitución que controlase la política europea.

This URL has been removed!

Bueno,ya que lo he reabierto,comento algo:Lo de los reptiles no me lo creo para nada,lo que si es verdad y espero que todos seamos conscientes de ello(por la cuenta que nos tiene) de que estamos controlados 100%.¿Sabeis que ya hay cura contra el cancer y la diabetes de cualquier tipo,pero que no le sale rentable a las farmaceuticas?No lo digo yo,podeis buscarlo en internet de fuentes fiables y también eso de el 11 s y demás,tienen muchisimas conspiraciones y parece ser que todo esta programado desde hace ya bastamte tiempo.Todo esta programado,¿quien se esta forrando a causa de la crisis?¿porque la OTAN no interviene con rapidez en algunos conflictos o porque directamente no actua?.Un saludo y a disfrutar de la mierda de mundo que nos estan creando

yo siempre he pensado que si nos tienen controlados 100% y son tan poderosos como pueden permitir que se filtren esas informaciones por internet?

Yo pienso que es porque todo el mundo se cree que todos los que hablamos de cosas de estas estamos locos,que es mejor no pensar en "tonterias".Eso hace que no suponga un problema,ya que son cuatro frikis los que hablan de estos y otros tanto que los escuchan entonces.....ademas sería muy cantoso que no se pudiese hablar de algo por internet

Atrás