UN poquito de ayuda para un novato xD

hawkiyo

New member
Buenas a todos soy nuevo en el foro tengo 22 años y dudas jajaja bueno mido 1.72 y peso 73 he estado apuntado antiguamente varios meses seguidos casi 1 año pero lo deje por lesion y vuelvo ahora al ataque de nuevo pero me considero muy novato ya que apenas se sobre esto y queria preguntar algunas dudillas voy a poner algunos datos mas... nose si valdran para algo xD

me estoy preparando para la policia nacional como algunos sabran son 4 pruebas fisicas (salto, carrera, dominadas, circuito) y me gustaria prepararmelas sobre todo ayuda para dominadas y carrera que son las mas dificiles las dominadas las empece a entrenar yo pesaba antes de empezar el gym sobre los 90k y tiraba 0 dominadas ahora estoy alrededor de 10-11 dominadas pero ya no consigo aumentar mas, pongo otros datos asi para que lo tengan como ejemplo o como lo quieran ver. en pre de banca tiro a cada lado 20k max el biceps con la barra Z 12,5k a cada lado espalda (Nose como se llama la makina que tira espalda desde arriba con la barra larga) en esa 55k triceps con la barra Z tumbado 10k a cada lado y nose que mas...hombros me cuesta muchisimo tiro una mierda basicamente. tengo una duda sobre las proteinas y la creatina me gustaria saber cual proteina es buena yo tenia miradas 4 diferentes y nose cual es "mejor" y creatina no mire ninguna en concreto.

Elite Whey 5 lb (2,3 kg)
Whey gold standard 5 lb (2,3 Kg)
Pro Whey - 5,5 lb (2,5 Kg)
Prostar whey 5 lb (2,39 Kg)

No tengo tabla de ejercicios ni horarios 100% definidos ya que algunos dias corro x la mañana y gym por la tarde y viceversa nunca tengo nada seguro con respecto a eso. nose si soy yo o es que lo ago muy mal... hacia (ahora empezare) con una dieta de volumen y tomaba proteinas pero me cuesta muchisimo aumentar el volumen.. aunque prefiero aumentar la fuerza ya que en la carrera el peso juega en mi contra.

perdon por tan largo post... pero me gustaria si alguien tiene algunas tablas, consejos para tomar las protes creatina y todo lo que me puedan ayudar con respecto a mi caso. he leido post y eso pero prefiero una opinion mas particular por que no todos los casos son iguales si necesitan mas informacion solo deben pedirmela. saludos y muchisimas gracias.

No hagas volumen si tu fin es hacer pruebas del cnp, si cojes peso te costara mas hacer dominadas y te sentiras mas espeso en la carrera. El salto es muy dificil y costoso ganar centimetros, hay entrenamientos de varias semanas especificos para jugadores de basket, en su dia lo busqué por .net.. en cuanto al circuito eso es agilidad pura y dura. y ya si quieres complementar tu dieta con proteinas no esta mal pero no creas que vas a conseguir hacer muchas mas dominadas con ello. a estudiar y a correr ale jej

Atrás