Un poco "metrosexual"

DAVISES

New member
Hola gente.
Además de muscularos y hacer dieta, ¿que más haceis por cuidaros?
Mis amigos dicen que soy un poco metrosexual, y la verdad, no lo niego ni me avergüenzo (cuidado, totalmente hetero,jajajaja).
Me gusta siempre ir medianamente bien vestido, conjuntado, con ropa limpia, bien planchada, moderna, camisetas ajustadas y pantalones acampanados...
Procuro siempre ir bien afeitado, perfumado, con la piel de la cara hidratada, bien peinado (dentro de lo que me permite mi corte de pelo tipo militar,jajaja).
Alguien más del foro hace cosas de este tipo?
Ahora la competencia está jodida, hay mucho metro suelto y hay que cuidarse un poquillo..._chica_ _iloveu_

Jajajaja,si que eres algo metro si__meparto_ y me parece bien.__genial__

Yo me afeito una vez a la semana(sabado) y me suelo depilar el pecho(mas
bien rasurar de mala manera jejeje)mas que nada porque tengo un pecho
bastante guapo(y no tengo abuela).:D La ropa? pues unos vaqueros y en
verano camiseta sin mangas,pero mas cerca de un Metal(macarra_porro_ ) que
de la tipica camiseta pegada de moda.

Me gusta el negro,¡¡¡Black metal¡¡¡ y reconozco que en alguna ocasion
especial,me pongo alguna camisa o similar jejejeje y en invierno las chupas
de cuero negro son mi segunda piel_diablo_

Eso si,los gallumbos siempre limpios¡¡¡¡¡ jajajajajajaja,Por Crom_beso_

En fin,ya ves Davises,vistiendo y en otras cosas somos distintos,pero hay
algo que nos une,el amor al hierro¡¡¡¡¡¡POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_

Pues yo no soy metrosexual...(solo faltaria...) _chica_ siempre voy bastante tiradilla,nada de cositas arrapadas (no me gusta ir marcando nada)pelo revuelto,pantalón colgandero,unas chancletas...en la vestimenta no pierdo mucho el tiempo.Esi si siempre llevo el pecho depilado (jajaja) y el cuerpo,pelo y cara super hidratados...yo creo que si lo que hay debajo de la ropa es bueno,no hace falta ir toda emperifollada....como estas tias que van super maqueadas y luego empiezan a quitarse fajas,maquillaje y tacones y se quedan en ná.
PD.Conociendo a OXIDO fijo que se depila el pecho con un soplete__meparto_ __genial__

A mi tambien me dicen que soy metrosexual :rolleyes: voy al gimnasio, me doy crema hidratante para el cuerpo, para la cara, antiarrugas, exfoliante,no siempre llevo dieta pero si cuido lo que como (y sobretodo lo que no como), en cuanto a la vestimenta, pues entre semana para currar no me puedo esmerar mucho pero el fin de semana me arreglo todo lo que puedo, me gusta ir guapo que pasa!!! :D

Oxido dijo:
En fin,ya ves Davises,vistiendo y en otras cosas somos distintos,pero hay
algo que nos une,el amor al hierro¡¡¡¡¡¡POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_
Pues si que es cierto, y curioso. Pocas cosas además del deporte unen a gente tan dispar._cintura_ _abrazo_
Bueno, yo también me depilo, eso ya lo daba por hecho, por eso no lo puse,jajajaja.__genial__

DAVISES dijo:
Hola gente.
Además de muscularos y hacer dieta, ¿que más haceis por cuidaros?
Mis amigos dicen que soy un poco metrosexual, y la verdad, no lo niego ni me avergüenzo (cuidado, totalmente hetero,jajajaja).
Me gusta siempre ir medianamente bien vestido, conjuntado, con ropa limpia, bien planchada, moderna, camisetas ajustadas y pantalones acampanados...
Procuro siempre ir bien afeitado, perfumado, con la piel de la cara hidratada, bien peinado (dentro de lo que me permite mi corte de pelo tipo militar,jajaja).
Alguien más del foro hace cosas de este tipo?
Ahora la competencia está jodida, hay mucho metro suelto y hay que cuidarse un poquillo..._chica_ _iloveu_

pues perfecto me parece perfecto, es como hay q ir si las tías se cuidan los tíos tb no?? yo mira me depilo entero no me gusta el pelo solo el de mi cabeza. como no soy militar ahora llevo unas buenas extensiones por eso de cambiar el look, utilizo cremas para la cara, el pelo me lo cuido con champús revitalizantes con acondicionadores freskitos, la cara hidratantes exfoliantes... etc... etc... ahora somos jóvenes y nos interesa cuidarnos igual de viejos no nos importa hay q aprovechar...saludos.

Ami me encanta andar siempre muy sport, me gusta mucho la ropa deportiva, shorts, playeras, tennis etc etc, pero cuando salgo de noche los fines de semana pues si me visto bien, una buena camiza, pantalones y zapatos __cafe__

slayer_fan dijo:
Ami me encanta andar siempre muy sport, me gusta mucho la ropa deportiva, shorts, playeras, tennis etc etc, pero cuando salgo de noche los fines de semana pues si me visto bien, una buena camiza, pantalones y zapatos __cafe__

buena firma al estilo ronnie jejej __wave__

joder, me siento cerdo y tirado viendo a tanto metrosexual por aki.

yo no me depilo (aunque estoy pensando acerme las piernas este verano) ni me pongo cremas (solo d manos si las tengo muy secas), me afeito.... ¿ q es eso?

me visto con pantalones normales y camisetas discretas, cuando ace frio me pongo una camisa encima de la camiseta, si el frio empieza a ser fuerte, canvio la camisa por un polar, y poca cosa mas.

no se, comparado con vosotros estoy un poco desfasado.

Atrás