Un poco mas de respeto

Mohawk

New member
Estaba un poco desconectado estos dias por el curro y tal, y no me he metido en el foro todo lo que quisiera, he visto que se han cerrado varios hilos, y he visto algo que me preocupa, el que no se pueda debatir muchas veces temas que son interesantes, porque al final se acaba en posts de ataques personales directos que no tienen relacion con el tema principal.
A mi me gusta discutir con mis amigos, soy un tio apasionado en todo lo que hago, y en una discusion me puedo encender, pero siempre he sido respetuoso con los demas, y esta seccion se esta desparramando, insultos, bromas de dudosa gracia..... No soy un pacifista, y mala ostia me sobra, pero tendriamos que esforzarnos todos, para intentar no perder el respeto y las formas. Que conste que esto me lo aplico yo tambien, porque a mi tambien se me puede ir la olla. A ver si podemos ser un poco mas respetuosos y no perder las formas, que este foro lo vale.
1 saludo compañeros!!

de todas fromas a veces todo eso de los insultos,etc,,,parece que hay mas mal rollo de lo que hay y no es asi,creo yo,no veo tan malo desahaogarte de vez en cuando

es el mismo tema de siempre... _mmmmmm_:

yo estoy dispuesto a intentarlo venga __genial__

espero q los demas esten dispuestos a respetarme a mi tambien _disputa_

de todas fromas a veces todo eso de los insultos,etc,,,parece que hay mas mal rollo de lo que hay y no es asi,creo yo,no veo tan malo desahaogarte de vez en cuando

Por supuesto, pero a veces igual lo ves tu que no hay mal rollo, pero la otra persona no.

Y si es el mismo tema de siempre, pero estan cerrando temas como churros, en los que igual me hubiera apetecido decir algo mas y me tengo que joder, lo
que quiero decir es que, que se pelee segun quien y se ponga verde, bueno, es entre ellos, solo le afecta a ellos, pero cuando empieza a afectar al resto del foro..... no se si me entendeis...

Un apunte,mi tema "Hermanos de hierro" que va de buen royo,cerrado ya
dos veces.

Mi tema "Cena del Gaska" de risas y de Matxakas,cerrado una vez.....

Solo hablo de mis temas,de temas que no son polemicos y que algunos se
encargan de ir cerrando.....

Como disfruto......:D :D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Siempre es el mismo tema por los mismos gilipollas de siempre.

Es el unico foro de culturismo en el que ocurre esto.

Si Beti,y cada uno es libre de estar en este foro o estar en otros foros,
eso esta claro....Yo me quedo en este.Gano muchisimo y no pierdo nada,
este foro es unico.

_beber_ _fiesta_

RESPECTO!!

ent_alig19.jpg

Claro que si golosos!!! Intentemoslo!!!
gayfight.gif

Seamos una familia de hermanos...

This URL has been removed!

:D:D:D:D:D

Última edición:
Batalla perdida Mohawk... hace no mucho tiempo abrí un tema parecido... y estoy convencido de que existen un montón de temas similares. La peña se enciende muchísimo y creo que todos hemos perdido un poco las formas... es una pena porque a este foro le he cogido mucho cariño, pero cada vez me da más pereza postear en él...

...las cosas cambiarían si respirásemos hondo un par de veces antes de postear alguna barbaridad

Batalla perdida Mohawk... hace no mucho tiempo abrí un tema parecido... y estoy convencido de que existen un montón de temas similares. La peña se enciende muchísimo y creo que todos hemos perdido un poco las formas... es una pena porque a este foro le he cogido mucho cariño, pero cada vez me da más pereza postear en él...

...las cosas cambiarían si respirásemos hondo un par de veces antes de postear alguna barbaridad

ya... Pero es que a mi lo que realmente me jode, es que se cierren los temas, algunos interesantes, por culpa de 4 impresentables que tienen que poner la puntillita siempre, que se pueden hacer las bromas que se quieran, eso por descontado, y yo soy el primero, pero de eso a liar la pajarraca cada dos por tres, pues que quieres que te diga no le veo la gracia, que a los demas les parece bien, ok, yo doy mi opinion y supongo que alguno mas estara deacuerdo....

Desde luego... estoy deacuerdo contigo... pero ya soy pesimista con este foro... me da pena pero es así

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ A MI ENCANTA CADA DIA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajajajajaja... __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

a los que no les guste, ya saben, hay muchos otros foros...sobretodo algunos que estan muy necesitados __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Daus... sabes de sobra que en este foro se encuentran personas que te apoyan... y no solo en los entrenamientos. Se coge cariño a mucha gente, de hecho tu eres un forero al que le tengo aprecio... pero -con la cantidad de mamonadas que podemos encontrar en el foro- da pereza escribir algo. Yo, por lo menos me empiezo a encontrar fuera de lugar... este es un tema que me preocupa

Daus... sabes de sobra que en este foro se encuentran personas que te apoyan... y no solo en los entrenamientos. Se coge cariño a mucha gente, de hecho tu eres un forero al que le tengo aprecio... pero -con la cantidad de mamonadas que podemos encontrar en el foro- da pereza escribir algo. Yo, por lo menos me empiezo a encontrar fuera de lugar... este es un tema que me preocupa

Pero si nuestra casa es el subforo diarios de entrenamientos....el resto me vale.

A veces salgo a respirar aire por estos lares y a reirme con cada aparecido que llega al foro a joder la vida a los demas, pero siempre me mantengo en nuestra guarida _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_abrazo_

Atrás