Un poco desilusionado ¿que hago mal?

ALG1

Locura style
Buenas compañeros, os llevo leyendo desde hace un tiempo y he aprendido mucho de este foro. Hoy he decidido participar puesto que me he llevado una gran desilusion, os cuento:

Llevo 1 mes y 1 semana hace hoy haciendo por donde para ponerme en forma, pesaba 96,6 y mido 1,81cm , mi rutina semanal es lunes miercoles y viernes corro antes de desayunar 40 minutos y realizo 5 series de 30 abdominales. martes,jueves y sabado hago las abdo minales tambien y entrenamento general con mancuernas(1 hora aprox). Domingo descanso.

Almentacion , desayuno tazon de cereales all brand , a media mañana una manzana, al medio dia una ensalada de lechuga y un plato de carne, opasta, o pescado (cada dia algo distinto) a mta de la tarde manzana y para cenar una ensalada o cereales. haciendo esto he ido bajando 1 kilo por semana hasta llear a 92,3 la semana pasada pero hoy...me vuelvo a pesar y....93,8, me falto llorar.

¿que hago mal?

Gracias de antemano.

Bueno... no te pongaz asi ..si sigues tu dieta y rutina de ejercicios al pie de la letra ..no debe aver desilucion ...

No le hagaz tanto caso a la bascula ..hazle caso al espejo .. si te notaz mejor ..alegrate ;)

YO q tu me pesaria cada 2 o 3 semanaz ;)

Pueda q hayas retenido agua de la noche anterior

Salu2 ;)

Muchas gracias por tus ánimos ;)

Vamos a ver como sigue porque no soporte mas verme la panzita en el espejo.

Menos mal que fuerza de voluntad es una virtud que tengo mujy desarrollada.

No se si hacer la dieta mas estricta pero me da cosa de que me flaqueen las fuerzas haciendo cardio.

Pues sí, puede que hayas retenido agua.
Y es que veo muy poca proteína y demasiados hidratos (en relación a la prote)...

no te preocupes compañero!
Un kilo se pierde y se gana en un segundo!
depende de si has cagado( no es coña) has meado( no es coña) el total de liquidos en tu cuerpo, si has comido etc... tambien varia enfuncion de la bascula que utilizes, si utilizas una diferente el calibre puede ser diferente!
No te preocupes!
Y sige dandole con fuerzas!

A mi tambien me pasa,a veces es la bascula o que has bebido mucho ese dia o vete a saber que.Animate que son bajones que vienen con el tiempo y luego se van.Seguro que al cabo de unos dias te miras y dices joder pues si que me estoy poniendo echo un figurin.
Yo ,sin tener mucha idea pero haciendo uso de los consejos de esta gente del foro cambiaria las cereales de la mañana por la mitiquisima avena que solo tiene 0,7 g de azucar por cada 100 g de producto y aunque sea algo que esta manipulado no lo esta tanto como los all bran.
Animo.

A mi tambien me pasa,a veces es la bascula o que has bebido mucho ese dia o vete a saber que.Animate que son bajones que vienen con el tiempo y luego se van.Seguro que al cabo de unos dias te miras y dices joder pues si que me estoy poniendo echo un figurin.
Yo ,sin tener mucha idea pero haciendo uso de los consejos de esta gente del foro cambiaria las cereales de la mañana por la mitiquisima avena que solo tiene 0,7 g de azucar por cada 100 g de producto y aunque sea algo que esta manipulado no lo esta tanto como los all bran.
Animo.

muchas gracias a todos por los animos!!!!!! sois los mejores¡¡¡¡

para desayunar me dices avena.....muy bien pero...que exactamente?

gracias!!!!

Me refiero que que alimentos llevan avena? es decir
¿que desayuno en vez de cereales?

gracias

Me refiero que que alimentos llevan avena? es decir
¿que desayuno en vez de cereales?

gracias

Si tienes un mercadona cerca, ahi venden paquetes de medio kilo de avena por 1.50 me parece, no hay alimentos que lleven avena, la avena es un alimento xD.

Si tienes un mercadona cerca, ahi venden paquetes de medio kilo de avena por 1.50 me parece, no hay alimentos que lleven avena, la avena es un alimento xD.

ajajajjaja vale!! pues ire esta tarde mismo¡

muchas gracias de nuevo!!

Todas las semanas no se pierde lo mismo,incluso puede como te ha pasado a ti,que una semana en concreto ganes peso,puede que tu cuerpo se este preparando para dar otro salto en la bajada de peso.

Amigo, creo que el tiempo que mencionas llevas entrenando es poco para ver resultados, el error de muchos de nosotros es ese, queremos resultados con el minimo esfuerzo si eres chavo entiendo tu desespero pero si eres adulto creo la prioridad es nuestra salud, creo que lo mas importante es disfrutar el camino y apreciar la persona en la cual te tienes que convertir para lograrlo, como cambiar tus habitos, informarte, estar siempre en la busqueda de tips relacionarte con personas que tienen el mismo objetivo como veo ya lo haces, todo esto te hace otra persona y los resultados bienen por añadidura. saludos y animo!!

yo entreno cardio 40 minutos en ayunas, ¿Se puede tomar eso en ayunas?

GRACIASSSSS!!1 me vais animando bastante !!

Que yo sepa la L carnitina no tiene efectos secundarios, y menos aun con una dosis bastante pequeña. Yo tambien estoy adelgazando ahora, a ver el lunes por la mañana veo si la cantidad de hidratos que tengo metida me va bien o si embargo la he liado :D .

Atrás