Un poco de Humor

elmani

New member
wenas

Weno he pensado abrir este post para poder reirnos un rato ya que la risa es una de las mejores medicinas para la salud y que mejor que reirse de las caiditas agenas __meparto_ __meparto_
Bueno aqui os dejo un videos de caidas

This URL has been removed!

Buenos espero que colgeis buestros videos para poder reirnos un rato

bye bye

Última edición:
jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

atencion al pavo del video de caiditas varias 2 , en la tercera caidita del tobogan, jajaja esto si que que es un grind con estilo jajaja yo le doy una puntuacion de 10 __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me vuelven loco estos videos de caidas... yo siempre que nos dejan tiempo libre en clases con los ordenadores, pongo de youtube y busco "caidas", "ostias" o "accidentes caseros"

__meparto_ __meparto_ Muy bueno saludos!!

aiba la ostia patxi pobre mujer vaya broma que le gastan jajaj creo que no a poder dormir en 4 meses jajaaja

ajiasjiajijsi ai mas cabrones en este foro q perros descalzos !!! sjisjia el ser humano por naturaleza no puede evitar reir cuando a un semejante le ocurre una desgracia, somso asi sencillamnte...Porque kien no ha vivido cerca una caida o algo de ese estilo y no a podido evitar la sonrisilla....

Este es el mejoooooooooooooooor!!!! lo vi hace un tiempo ya pero cada ves que lo veo me meo de la risa, y eso que solo dura 1:22 :p una caida con un niño y la ultima para mi son las mejores casi me da ataque con la ultima caida la 1era ves que lo viii, aqui va el video!!!.

aiba la ostia patxi pobre mujer vaya broma que le gastan jajaj creo que no a poder dormir en 4 meses jajaaja

Si, ja ja ja ja ja. NO podra dormir pensando en sus uñas rotas, ja ja ja ja ja ja

Respecto a la broma, me parece espantosa!!!! Mas que una broma, debe ser una venganza.
saludos!!!!!

Última edición:
Joder!!ya te digo!!
No obstante, en el de la novia si que se pasaron, porque se ve a la chica que lo esta pasando francamente mal. Pero ellos.....ala!!! Hasta que se le pare el corazon

saludos !!!!

en esta tambien se pasan un huevo con la chica. Si a mi me hacen esto, la "palmo" del susto!!!

Siguiendo con el objetivo del humor yo pocas veces me he reido tanto en mi vida como con el famoso gag de Martes y trece de la empanadilla, lo pongo para recordarlo y por si las nuevas generaciones no lo conocen

Y alguien recuerda esta escena de persecucion por las calles de san francisco en "Que me pasa, doctor?"

Esta escena en un ensayo de de la BBC con Carol Burnett tampoco tiene desperdicio

__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaaj

si esque soy un p..o cabron que no puedo evitar reirme de los trompazos de las demas personas jajaaj. ha hi va otro video muy bueno

jajaaja__meparto_ __meparto_

saludos

Atrás