Un poco de humor : La hora chanante

ANik0rZ

MAXOTE
This URL has been removed!

ENlace lleno de videos de retrospecter (mis preferidos) y testimos y demas sketch.

Que opinais sobre este programa???

Mi frase favorita : aqui la gente no se priva de nada, le da al tarro, le tira los palomos, se enchufa al frasco y esta todo el dia borracha:D

Ami el que me gusta es el d... hijo de puta!!! ai q decirlo mas!!!... Ai q decirlo mas xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Gilipipas! XDDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo por el paramount comedy me veo todos....super ñoño, chimo bayo, el gañan, payasoooo, vicentin, etc etc...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi tambien me gusto mucho la cancion de....hijo de puta mas!!!!!:cool: La verdad es que se esta perdiendo, cada vez lo oigo menos__triste5_

Al dia esa palabra suele salir de mi boca unas 30 veces, sin exagerar....de cada 10 palabras que digo, 6 son palabrotas_porro_ Es la esencia del idioma_prohibir_

paaaaajaroo jajajaj restropected se sale pero lo q mas se sale de paramount es smonka cn onofre jajajajaj lo maximo __meparto_ __meparto_

Última edición:
para mi, lo mejor, el ......

DUELO DE BAILEESSSS!!!!!!!( aki un arbol, aki un rio, se cae el arbol, salpika al tio!!!)juajsuasjausasu ke grandes

Para mi lo mejor er bir gays, "Yo inventé el ctrl z, yo inventé el ctrl z!" (por otra parte, es lo único que he visto, pero soy informático y me pirra xDD).

Amplio el tema con un link.

En This URL has been removed! teneis todos los capitulos de LHC ordenaditos y en youtube.

Saludos!

Atrás