un poco de ayuda

zamo

New member
hola, lo qe pasa esque estoi pensando en comprar suero de leche, me han dicho qe es bueno pero la verdad nose qe tanto.

lo pienso tomar para ayudarme en consumir mas protes diarias apesar qe igual como arto siento qe me falta aveces.

estoi tomando nitrix, syntha 6 y ahora quiero tambien tomar suero de leche.

la syntha 6 me la tomo despues de entrenar y el suero de leche estoi pensando en tomarlo por la mañana en el desayuno.

nose si sera mucho o esta bien ?

llevo una dieta no mui estricta pero la hago bien llevo 2 semanas y he subido como 1.5 o 2 kilos de peso nose mui bien.

Es buena opción aunque no me gusta mucho la Sintha 6, prefiero otra proteína con mas cantidad de protes por toma como puede ser la Hiperpro80, Elite de Dimatize o Gold Standard de ON.

Saludos

si ya tienes la syntha 6 no se para que piensas en otra proteina ... mejor primero acabatela y despues buscas otra, puedes hacer dos tomas al dia de syntha 6 si sientes que te falta mas proteina

Es buena opción aunque no me gusta mucho la Sintha 6, prefiero otra proteína con mas cantidad de protes por toma como puede ser la Hiperpro80, Elite de Dimatize o Gold Standard de ON.

Saludos

si si lo se pero la compre hace un tiempo atras ya y ahora en marzo la empeze a tomar.

si ya tienes la syntha 6 no se para que piensas en otra proteina ... mejor primero acabatela y despues buscas otra, puedes hacer dos tomas al dia de syntha 6 si sientes que te falta mas proteina

soi de chile y aca son mui caros los suplementos, por eso busco alternativa del suero de leche qe cuesta unas 4 veces menos qe una syntha 6. y es solo para suplementar un poco mas. porqe por lo qe e leido el suero de leche tiene proteinas qe son escenciales tambien.

Atrás