HOla buenas amigos, mi problema es el siguiente, tengo deseo de entrenar pero a la unica hora que puedo hacerlo es a eso de las 5:30 AM hasta las 7:00 AM,
llego un poco cansado de la uni en la noche para levantarme temprano para ir al gym que pre-entrenamiento me recomiendan y como debo tomarlo, quiero algo que me de energia y un poco de volumen. Tengo la creatina de Muscletech, pero he visto el Super Charge de Labrada, SuperPump de Gaspari y NO Splode de Bsn. Que me dicen? Gracias.
llego un poco cansado de la uni en la noche para levantarme temprano para ir al gym que pre-entrenamiento me recomiendan y como debo tomarlo, quiero algo que me de energia y un poco de volumen. Tengo la creatina de Muscletech, pero he visto el Super Charge de Labrada, SuperPump de Gaspari y NO Splode de Bsn. Que me dicen? Gracias.