Hola chicos. Llevo 3 dias con el Hydroxycut. Obviamente todavia sin resultados, tomando la dosis recomendada etc. Ire informando cada dos dias de los efectos y demas, pero ahora mismo tengo un par de preguntas un tanto urgentes. La primera ya la hice en otro hilo, pero nadie supo decirme nada, es normal tener frio, mucho muchisimo frio en lugar de calor cuando tomo el HC? Creo que soy el unico caso en el foro, y no se si es normal. A lo mejor es sudoracion fria, pero no estoy seguro y os pediria por favor si alguien sabe de alguien que le haya pasado lo mismo, o sabe si aun sintiendo frio en lugar de calor tambien me va a hacer efecto... No quiero perder mi tiempo si otro suplemento me va a ir mejor...
La segunda pregunta es la siguiente. Esta tarde es una de esas tardes en las que celebras de vez en cuando con los amigos una barbacoa y nadie puede decir que no a eso... Mi pregunta es si a pesar de comer mas de la cuenta por un dia debo seguir tomando el HC o si hoy debo no tomarlo.
Bueno, espero que alguien pueda solucionarme este par de dudas. Ire posteando fielmente mis resultados con el HC mas dieta hipo mas cardio 4 veces a la semana.
Saludos!!! _paz_
La segunda pregunta es la siguiente. Esta tarde es una de esas tardes en las que celebras de vez en cuando con los amigos una barbacoa y nadie puede decir que no a eso... Mi pregunta es si a pesar de comer mas de la cuenta por un dia debo seguir tomando el HC o si hoy debo no tomarlo.
Bueno, espero que alguien pueda solucionarme este par de dudas. Ire posteando fielmente mis resultados con el HC mas dieta hipo mas cardio 4 veces a la semana.
Saludos!!! _paz_