Un par de dudas

Nadir19

New member
Buenas gente! este es mi segundo post que hago aqui, espero no meter la pata
bueno les queria contar que estoy en una etapa de volumen (o intento jajaja) la empeze hace un mes (ya que hace un año pesaba alrededor de 90 kilos, con esfuerzo llegue a adelgazar y me pase, estoy en 66 kilos y nesecito subir un poco ya que juego al basquet y estar asi no me sirve,antes de empezr la rutina iva al gim todo pero comia mucho menos q la dieta q les voy a pasar) bueno, la cosa es que no se si mi balanza anda mal o que pero de la primer ala segunda semana habia adelgazado algo mas de 500 gr queria pasarle mi dieta mis datos y lo que hago en el gym y perdiles por favor su opinion :D
bueno en estos tres semanas que empeze estoy casi igual asi que bueno
tengo 16 años, mido 1.73 y peso 66 kg aprox, mi masa corporal magra es de58 kg, mi imc 21.9kg/m2, mi indice de grasa corporal es de 11.5% mis calorias por dia son2196 segun la pagina www.scientificosychic.com/fitness/dieta
Mi dieta casi todo los dias es asi:

Desayuno: 30 gr de avena con 250 ml de leche descremada, una pieza de fruta, cafe con una cucharadita de leche descremada en polvo dos tostadas o una rebanada de pan integral ( aveces con queso untable light) y aveces un yogurth light y/o unas frutas secas

colacion de mañana : una barra de proteinas de 165 cal( 15 gr de prote 13 de carbo y 4 grasa) con una fruta, o sino una o dos piezas de fruta con un turron de mani

almuerzo(casi siempre pre- entreno) :milanesa de pollo o carne o merluza con ensalada,verduras(tomate cebolla pimientos lechuga clara de huevo) o tartines de atun , una o dos tostadas o una rebanada de pan integral- opc2:un plato de pasta con queso rayado light y queso crema o crema de leche light. Una fruta en cualqiera de las dos ala media hora (opcional)

Colacion tarde (post entreno): platano y licuado de protes

merienda(casi siempre antes de hacer deporte): yogurt con cereales light o una o dos frutas, cafeo con leche descremada

Cena: pescado o pollo o carne con verduras queso crema (tomate lechuga huevo cebolla pimientos etc) y gelatina light

casi siempre antes de irme a dormir me tomo un vaso de leche descremada
¿que opinan? ¿que estoy haciendo mal? muchisimas gracias de antemano
es algo psicologico despues de comer verme mas hinchado?
en fase de volumen es normal que se te "Desmarquen" un poco o por completo los abdominales que ya tenia marcado de antes? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO Y PERDON MI IGNORACIA
mas adelante pongo mi rutina para no hacerlo muy extenso
ah y aclaro, no todooos los dias son asi, puede que aveces no coma lo mismo (vivo con mis padres y mi hermana no puedo seguir eeextricatamente una dieta, trato de cumplirla lo mejor posible

Última edición:
Atrás