Acabo de presentarme en el foro, pero creo que me mensaje de presentacion pega mas aqui asi que lo cito!
graciass
Buenas a todos! Acabo de registrarme y que menos que presentarme, no? La verdad que estoy muy contento de haber encontrado este foro porque me gusta dejarme aconsejar por la gente que sabe y poder sacar el maximo rendimiento a los entrenamientos.
Siempre he sido una persona deportista pero llevo dandole a esto de las pesas desde hace poco, un mes o asi, pero tomandomelo bastante en serio. Mis medidas son 181 cm y 79 kilos.
Mi rutina en el gimasio es:
-Dia 1 : pecho y biceps
-Dia 2: espalda y triceps
-Dia 3: Hombro y gemelo
-Dia 4: pierna y antebrazo
A esto hay que sumarle unos 30 minutos de cardio y abdominales.
Aqui viene mi primera duda, que os parece quitar el dia de pierna y antebrazo y hacer los ejercicios de ese dia (dia 4) durante los 3 anteriores. Haciendo una rutina de 5 dias (dia 1 dia 2 dia 3 dia 1 dia 2) y la semana siguiente (dia 3 dia 1 dia 2 dia3 dia1), es aconsejable?
Y otra duda viene acerca del consumo de proteinas:estoy planteandome en un par de semanas empezar con batido post-entreno, pero por internet lei que era mejor consumirlas si llevabas tiempo entrenando aunque yo creo que la funcion de las proteinas sera igual lleves 1 mes o 1 año no?
Y mi ultima duda, ¿que desayunais?
Muchas gracias de antemano, y perdon por el tocho!!
graciass