Me presento! + duda(s)

asturRO

New member
Buenas a todos! Acabo de registrarme y que menos que presentarme, no? La verdad que estoy muy contento de haber encontrado este foro porque me gusta dejarme aconsejar por la gente que sabe y poder sacar el maximo rendimiento a los entrenamientos.
Siempre he sido una persona deportista pero llevo dandole a esto de las pesas desde hace poco, un mes o asi, pero tomandomelo bastante en serio. Mis medidas son 181 cm y 79 kilos.
Mi rutina en el gimasio es:
-Dia 1 : pecho y biceps
-Dia 2: espalda y triceps
-Dia 3: Hombro y gemelo
-Dia 4: pierna y antebrazo
A esto hay que sumarle unos 30 minutos de cardio y abdominales.
Aqui viene mi primera duda, que os parece quitar el dia de pierna y antebrazo y hacer los ejercicios de ese dia (dia 4) durante los 3 anteriores. Haciendo una rutina de 5 dias (dia 1 dia 2 dia 3 dia 1 dia 2) y la semana siguiente (dia 3 dia 1 dia 2 dia3 dia1), es aconsejable?
Y otra duda viene acerca del consumo de proteinas:estoy planteandome en un par de semanas empezar con batido post-entreno, pero por internet lei que era mejor consumirlas si llevabas tiempo entrenando aunque yo creo que la funcion de las proteinas sera igual lleves 1 mes o 1 año no?
Y mi ultima duda, ¿que desayunais?

Muchas gracias de antemano, y perdon por el tocho!!

Bienvenido asturRO, en el tema de los hierros no puedo ayudarte mucho, porque al igual que tú, hace poco que practico ésto, pero en lo que a la última pregunta se refiere, en los post de dietas encontrarás un amplio abanico donde leer sobre alimentación, batidos de protes, y desayunos y dietas, te aconsejo que entres y le eches un vistazo. un saludo!

Bienvenido asturRO, en el tema de los hierros no puedo ayudarte mucho, porque al igual que tú, hace poco que practico ésto, pero en lo que a la última pregunta se refiere, en los post de dietas encontrarás un amplio abanico donde leer sobre alimentación, batidos de protes, y desayunos y dietas, te aconsejo que entres y le eches un vistazo. un saludo!

Muchas gracias Moloso! Aun ando un poco perdido por el foro, ahora mismo le echo un vistazo a los post que me comentas.

Buenas a todos! Acabo de registrarme y que menos que presentarme, no? La verdad que estoy muy contento de haber encontrado este foro porque me gusta dejarme aconsejar por la gente que sabe y poder sacar el maximo rendimiento a los entrenamientos.
Siempre he sido una persona deportista pero llevo dandole a esto de las pesas desde hace poco, un mes o asi, pero tomandomelo bastante en serio. Mis medidas son 181 cm y 79 kilos.
Mi rutina en el gimasio es:
-Dia 1 : pecho y biceps
-Dia 2: espalda y triceps
-Dia 3: Hombro y gemelo
-Dia 4: pierna y antebrazo
A esto hay que sumarle unos 30 minutos de cardio y abdominales.
Aqui viene mi primera duda, que os parece quitar el dia de pierna y antebrazo y hacer los ejercicios de ese dia (dia 4) durante los 3 anteriores. Haciendo una rutina de 5 dias (dia 1 dia 2 dia 3 dia 1 dia 2) y la semana siguiente (dia 3 dia 1 dia 2 dia3 dia1), es aconsejable?
Y otra duda viene acerca del consumo de proteinas:estoy planteandome en un par de semanas empezar con batido post-entreno, pero por internet lei que era mejor consumirlas si llevabas tiempo entrenando aunque yo creo que la funcion de las proteinas sera igual lleves 1 mes o 1 año no?
Y mi ultima duda, ¿que desayunais?

Muchas gracias de antemano, y perdon por el tocho!!

Bienvenidoo
en cuanto a lo de tu rutino...yo veo bien tal y como esta..entrenar las piernas es esencial..y el antebrazo..auque con cualquier ejercicio de agarre estes haciendo..yo veo muy positivo entrenarlo!! asique yo que tu lo dejaba tal y como esta!!

y en cuanto a lo de las proteinas...no se donde lo habras leido por internet (me da a mi que o leiste en este foro antes de conocerlo!!jajaja)!! yo opino igual!! la suplementacion mejor cuando lleves ya un tiempo (un año aprox) y te cueste pillar peso..pero para empezar conque sigas una dieta y un buen entrenamiento..esta bien!!

para la dieta y la rutina visita las secciones de los foros respectivas y mirate unos cuantos..y sobretodo no abras otro tema para tus dudas ya que todo lo que quieras lo vas a encontrar buscando y siempre es mejor que busques tu a pedirles al resto que busquen por ti no crees? (resumen usa el buscador o busca en google!!jajaja)

pues eso y nada mas!!
a darle a los hierros a morrir!!

Atrás