Un nuevo video realizando empuje de fuerza con 160 kg!

Increible tu video cubano! Hay que tener tremendos hombros para soportar todo ese peso sobre la cabeza sin que se te descuadren los brazos. Por cierto, navegando por tutubo encontre este video de Mariusz Pudzianowski entrenando hombros y oh sopresa creo que comienza con empujes de fuerza:

This URL has been removed!

aunque en ese video algunos parecen mas tipo un push press tras nuca. Bueno felicitaciones por el video nuevamente, ojala pongas mas. Saludos

Ese ejercicio es basico en los deportes de fuerza, hasta en os de atletismo!

buenas, Cubano, cuanto pesas? porque no pareces enorme y levantas muchisimo peso... vi tambien tu vídeo de sentadilla con 240 kg y me gustaría saber a qeu equivale en relación a tu peso. Yo intento llegar ahora al doble de mi peso en sentadilla profunda ( con rebote) y me parece qeu me quedo muy lejos de ti aun.
saludos

Mi peso va de 105 a 110kg para una estatura de 1.74cm.Saludos

Increible tu video cubano! Hay que tener tremendos hombros para soportar todo ese peso sobre la cabeza sin que se te descuadren los brazos. Por cierto, navegando por tutubo encontre este video de Mariusz Pudzianowski entrenando hombros y oh sopresa creo que comienza con empujes de fuerza:

This URL has been removed!

aunque en ese video algunos parecen mas tipo un push press tras nuca. Bueno felicitaciones por el video nuevamente, ojala pongas mas. Saludos

Viendo el video nuevamente te digo que lo que el hace es empuje de envión sin despalzar los pies.Este ejercico es muy parecido al empuje de fuerza y su fin es el mismo, solo que el empuje de envión lleva menos trabajo y se levanta el peso mas facilmente.La diferencia es que en el empuje de fuerza cuando empujas las rodillas se extienden totalmente hasta el fin del movimiento, ya en el empuje de envión las rodillas se extienden para empujar el peso y luego se flexionan para que el peso encaje mas facil sobre la cabeza.El empuje de envión tambien es un ejercicio en el que la velocidad es casi el todo.Fijate y veras!

Última edición:
as llegado a subir mas pq por lo k se es komo si no te kostara muxo kon ese peso.
un saludo

as llegado a subir mas pq por lo k se es komo si no te kostara muxo kon ese peso.
un saludo

Si, estoy seguro que consigo por lo menos con diez kg mas. Pero no es seguro intentarlo ya que los gimnasios no tienen el suelo de goma y si el peso se cae acabaria con todo.Cuando yo era halterofilo movia mas o menos por hay, ya en envión de soportes levantaba bastante mas!_coti_

Atrás