Un nuevo principiante!!!

faradio20

New member
Intentaré presentarme y no os indundaré de preguntas!! Iré poco a poco!!
Tengo 31 años, peso 83 kilos y mido 1.84 cm. Realizo deporte semanalmente.
Hace unos 6 meses pesaba 95 kilos y me propuse cambiar mi imagen, he perdido 17 kilos, y ahora me gustaria ganar un poco de masa muscular.
Por lo poco que entiendo, tengo que diseñar una dieta rica en proteinas y carbohidratos para aumentar la masa muscular, y definir una rutina de ejercicios diarios.
Diria que la necesidad de calorias diarias tiene que ir en función de la rutina que tengas definida (estoy realizando unos 45 minutos diarios de ejercicios, para pecho, biceps, triceps y hombros), del peso, la altura y otros datos que desconozco.
Total, que no tengo ni idea por donde empezar!!
Algun tipo de guia o algun libro que me pueda ayudar?

Muchas gracias por anticipado!!!

Puede empezar por una rutina donde entrenes pierna. Ya sabes...la otra mitad del cuerpo ;)

En el foro hay muchas y variadas rutinas (todas con pierna ademas jajaja). Busca la que vaya con tus objetivos.

Lo mismo con la dieta.

Bienvenido (aunque este no es el foro de presentaciones, pero bueno) :)

Perdon, perdon!!!

No he mencinado piernas, porque siempre he jugado a futbol y tenis, y es lo que tengo mas musculado y definido!!

Gracias por la respuesta!

Perdon, perdon!!!

No he mencinado piernas, porque siempre he jugado a futbol y tenis, y es lo que tengo mas musculado y definido!!

Gracias por la respuesta!

Te entiendo...... yo los jueves quedo para jugar a la petanca, y los sábados al mus, y por eso no entreno bíceps. jajaja
Un saludo.

Te entiendo...... yo los jueves quedo para jugar a la petanca, y los sábados al mus, y por eso no entreno bíceps. jajaja
Un saludo.

+1
Yo como soy estudiante, y estoy 6 horas diarias escribiendo, paso de hacer biceps y triceps, porque se me sobrecarga mucho y ya lo tengo grande hombre!
Y bueno el antebrazo ya sabeis como lo entrenamos a nuestra edad(ayys estos adolescentes..._comorr_), y por ello tambien lo tengo muy grande, y no lo entreno que sino luego parezco hulk.

+1
Yo como soy estudiante, y estoy 6 horas diarias escribiendo, paso de hacer biceps y triceps, porque se me sobrecarga mucho y ya lo tengo grande hombre!
Y bueno el antebrazo ya sabeis como lo entrenamos a nuestra edad(ayys estos adolescentes..._comorr_), y por ello tambien lo tengo muy grande, y no lo entreno que sino luego parezco hulk.
Tu sigue asi, y al final te quedaras ciego. jajajaja

Es verdad!!! Se me olvidaba!! Tampoco hago antebrazos porque me hago unas 25 pajas diarias y con eso tengo suficiente!!!

Porque si yo no quiero ejercitar las piernas, porque a mi ya me parece bien como estan, y solo la parte superior, hay algun problema?

Vengaaaa... saludos!!!

Es verdad!!! Se me olvidaba!! Tampoco hago antebrazos porque me hago unas 25 pajas diarias y con eso tengo suficiente!!!

Porque si yo no quiero ejercitar las piernas, porque a mi ya me parece bien como estan, y solo la parte superior, hay algun problema?

Vengaaaa... saludos!!!

Pues a la larga si, tendras un problema. Se llama descompensacion. Pero aparte de eso, mirarte lo de las 25 pajas, no me hagas mucho caso pero a partir de veinte masturbaciones diarias, creo que es pecado jajajaja.
Un saludo

95 - 83 = 17 XFalse
17 + 83 = 95 XFalse
95 - 83 = 12 _/ Correct

ERROR 404. PRIMARIA NOT FOUND

Joder!!! No dais tregua!!! Envie el mensaje ayer cerca de la una de la madrugada y que apenas podia abrir los ojos!!!

Tendré que repasar varias veces los mensajes!!!

Vaya tela!!

Atrás