un nuevo asiatico en el foro, tengo unas dudas (algun asiatico/ca en este foro xD?)

cless

New member
_chino_ _chino_buenas amigos foristas,este es mi primer post,llevo un buen rato aqui en el foro viendo diarios,ejercicios,etc para crear mi propia rutina..

tengo 20 años,mido 1.66cm,peso 66kg,mi indice grasa corporal es 10.8%,y el IMC 25.0..
llevo ya 4 meses perdiendo peso,antes pesaba como 69kg
queria saber si a este paso aun puedo seguir en definicion o ya es lo suficiente para cambiar a volumen,ya que anteriormente con mucho ejercicio he perdido musculos..pero no estoy decidido aun,ya que viendo mi cuerpo todavia me falta mucho por perder grasa

por la maniana las 5 am en ayuno salgo a correr 5km suave
durante el dia tengo que trabajar hasta la noche,no me da tiempo pa ir al gym por eso
hago una pequenia sesion de pesas y abs y luego dormir..
estaria malo hacer ejercicios vigorosos durante la noche?

en cambio la dieta...tradicionalmente nosotros los chinos debemos comer arroz todo los dias,me han dicho que debo ingerir mas proteinas y menos carbohidratos para definicion,pero al parecer no puedo alejarme del arroz,por costumbre,me da mas hambre si evito comer arroz durante el almuerzo o cena xD
quiero saber que alimentos pueda mantenerme lleno durante el dia,reemplazando o ingeriendo menos arroz

saludos!

Última edición:
con 4 meses de gimnasio conceptos como volumen y definicion no tienen sentido. Es simplemente entrenar en forma razonable y comer en forma suficiente que todo mejora.

Atrás