Hola chicos me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar. El problema es que soy usuario de gimnasio desde hace ya bastantes años, pero mi evolución fue nula. También tengo que reconocer que nunca fui constante.
Mido 1.68 y peso 72 kg, no estoy gordo, algo de barriguita y poco más. Tengo unos brazos muy delgados, hasta el punto que me da vergüenza andar en camiseta de manga corta.
Llevo un mes entrenando en serio para ver si mi cuerpo puede ser algo más bonito, tampoco pido ser un culturista.
Por todo esto acudo a vosotros para que me ayudeis en plan de rutinas y dieta. En el gym en el que voy los monitores no es que nos hagan mucho caso, tienes que arreglártelas tu solo. Bueno os cuento lo que hago:
Voy al gym tres días a la semana, no puedo ir más.
Primer día trabajo pecho y biceps
Segundo día trabajo espalda y triceps
Tercer día trabajo hombros y antebrazo.
Siempre dejo un día por medio para descansar
Los días de descanso suelo hacer bicicleta de montaña o spinning por eso no trabajo piernas en el gym.
Me gustaría que me recomendaran sobre una dieta y si la rutina que realizo es correcta o no se debe hacer así. Ya leí en el foro muchas cosas pero tampoco acabo de aclararme. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
PD: Me recomendaron para antes de hacer ejercicio un batido, os lo pongo para ver que opináis.
300 cc de leche semidesnatada
1 yogur natural
1 platano
2 cucharadas soperas de azucar moreno o miel
2 gramillos de canela
Batir todo y para el buche.
Saludos.
Mido 1.68 y peso 72 kg, no estoy gordo, algo de barriguita y poco más. Tengo unos brazos muy delgados, hasta el punto que me da vergüenza andar en camiseta de manga corta.
Llevo un mes entrenando en serio para ver si mi cuerpo puede ser algo más bonito, tampoco pido ser un culturista.
Por todo esto acudo a vosotros para que me ayudeis en plan de rutinas y dieta. En el gym en el que voy los monitores no es que nos hagan mucho caso, tienes que arreglártelas tu solo. Bueno os cuento lo que hago:
Voy al gym tres días a la semana, no puedo ir más.
Primer día trabajo pecho y biceps
Segundo día trabajo espalda y triceps
Tercer día trabajo hombros y antebrazo.
Siempre dejo un día por medio para descansar
Los días de descanso suelo hacer bicicleta de montaña o spinning por eso no trabajo piernas en el gym.
Me gustaría que me recomendaran sobre una dieta y si la rutina que realizo es correcta o no se debe hacer así. Ya leí en el foro muchas cosas pero tampoco acabo de aclararme. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
PD: Me recomendaron para antes de hacer ejercicio un batido, os lo pongo para ver que opináis.
300 cc de leche semidesnatada
1 yogur natural
1 platano
2 cucharadas soperas de azucar moreno o miel
2 gramillos de canela
Batir todo y para el buche.
Saludos.