Un maxote!!!

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Mirad el privado que me acaban de mandar asi sin venir a cuento....es de un tal 14 years old_ehhh!_

"""hola colegita soy de alicante y tengo solo 14 añitos y llevo entrenando 11 meses y e consegido levantar los 140 kg 2 veces solito como un maxote ha ra vas y lo cascas"""

__cafe__

Hay cada elemento que lo flipas.

Si es de Alicante dile que si quieres quedamos el y yo y si eso le demuestro lo que son 120 kilos encima de el ... a ver si es capaz de levantarlos.

totoro dijo:
xDDDD y qué le has contestao jun? qué gente

Nada...le he puesto un paraguas_paraguas_ y listo....no merece la pena decirle nada__cafe__ Ademas, me ha alegrado el dia:D

A ver si en vez de eso se engaño y te a dicho ke lleva 11 meses haciendose pajas y tiene una polla ke pesa 140 miligramos k, y buf la a conseguido levantar don mucho esfuerzo con las 2 manos como un machote

Joder...... y porque lo cascas?????
eso es lo que el carasapo ese buscaba pero bueno que hay que saber lo que anda suelto por ahí.

Última edición:
rahulk dijo:
Joder...... y porque lo cascas?????
eso es lo que el carasapo eso buscaba pero bueno que hay que saber lo que anda suelto por ahí.

Por eso mismo.....para que la gente vea la cantidad de *%@$¡#(*$& que tienen acceso internet y que no se extrañen cuando vean cosas asi....__treadmil

Desproporcionao dijo:
Hay cada elemento que lo flipas.

Si es de Alicante dile que si quieres quedamos el y yo y si eso le demuestro lo que son 120 kilos encima de el ... a ver si es capaz de levantarlos.
te aseguro q con la mitad, ya las va a pasr muuuuuuuuuuuuy putas...

ponle un despertador en vez de un paraguas, y dile que ya tiene el colacao y las galletas listo, que se de prisa que llega tarde al cole

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tengo casi 500 mensajes pribados..._leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _volando_ pero creo recordar que ninguno de esa calaña¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_

bueno bueno bueno, para cagarse, hay que joderse, cada dia que amanece el numero de tontos crece!!!

jajaj poes ami me puso SOY ANORMAL

"soy anormal
ola colegita me llamo david soy de alicante y tengo 14 añitos llevo entrenando 11 meses y e consegido levantar los 140 kg en press de banca 2 veces solo __pesas__" __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
haber si intenta levantarlo de nuevo pero esta vez espero que se le caigan e nla cabeza y se quede en el sitio pork vamos lo que ahi que leer....__meparto_ __meparto_ estas cosas alegran el dia

Atrás