Un largo camino!

No es tan importante si las calorías son pocas o son muchas. Lo que importa en el punto que estás es que los nutrientes estén si los nutrientes están y no tienes hambre, no importa que las calorías sean pocas. Pero si para querer bajar de peso rápido acabas eliminando nutrientes (como proteínas, lípidos, minerales, vitaminas) entonces te jodes del verbo se joder, Y si los nutrientes están faltando te das cuenta porque las marcas bajan y porque no estás con energias para encarar la vida o porque comienzas a sentir moléstias en el cuerpo. Como essas contracturas que hablas.

Es posible que haya ocurrido esto que dices, de momento ya me encuentro mucho mejor, y el medico me ha dicho que puedo volver ha hacer ejercicio. Me da la sensación que estoy un poco hinchado. Supongo que sera por la falta de actividad física y el reposo constante.
Aun así voy a intentar anotar lo que como durante cada día de la semana y así compartirlo por aquí para que me digáis si estoy descompensado en alguna cosa.

Gracias por vuestros comentarios.

chuta que complicado, seria bueno en parte que cuando entrenes trates de enfocar tu vista en un punto, trata de no mirar hacia los lados, o cosas por el estilo, en caso que esa molestia que estés teniendo sea por un mal movimiento, ojala te recuperes! considera que en gran medida también, es parte de iniciarse, al principio uno enfrenta un montón de complicaciones dadas por la adaptación.

Muchas gracias por el apoyo compañero, y te comunico que ya vuelvo al ataque por recomendación del medico y sin dolor alguno.
Intentare aplicar lo que comentas de la mirada.

Un saludo. Hoy posteare mi entrenamiento :D

lo anterior lo decia mas que nada porque tengo varios amigos que por ejemplo hacen peso muerto una vez y como su espalda se acaba de enterar que estaba viva, les duele hasta el alma durante muchos dias y no vuelven a hacer ejercicios, relacionando esa molestia con una lesión y no con rotura de fibras, es como quien sale a trotar luego de nunca haberlo hecho, le van a doler las piernas un monton varios dias.

Hola chicos,
Actualmente sigo cumpliendo mi plan y cada vez me siento mejor. No puedo comentaros el progreso por aqui porque estoy cambindo mi compañia de internet y todavia no han venido ha hacerme la instalacion nueva. A parte se me han terminado los datos del mobil xD

Intentare subir la rutina de ejercicios el lunes, pero ls sensaciones de esta semana han sido muy buenas, subiendo los pesos y sintiendome mas fuerte.

En cuanto al dolor de cuello ya no lo tengo ;)

Gracias por vuestros comentarios

Yo no soy partidario de la cetosis, y esto lo digo desde la experiencia porque la he hecho y he llegado a perder 20kg en 2 meses (de 92 a 72)

La cetosis para mi solo tiene dos ventajas, la primera es que te anula el apetito y la segunda es que la grasa dificil puede ser mas efectiva que otra forma.

En tu caso lo que estas buscando es la primera opción, y yo gente que me ha preguntado siempre creo que es muy buena idea empezar con una dieta así, sin contar kcal (la propia cetosis se encargará de que no tengas ni hambre) la mantienes un par de semanas y de un plumazo has desacostumbrado al cuerpo al azucar harinas que es dificil, ademas has perdido bastante peso (que la mayoria es agua, pero aún así te sube mucho la moral) y despues ya pasaría a hacer una dieta hipocalorica normal.

Despues de 2 semanas de cetosis tus kcal programadas a mi me parecen suficientes para hacer otra dieta hipocalorica pero con hidratos sin pasarlo demasiado mal (con el hambre), y si no lo son subiria algo mas las kcal comiendo de forma saludable, te encontrarás mejor y la perdida de peso será muy parecida a la cetosis si en ambas comes las mismas kcal.

Al final la cetosis implica estar en un estado duro que si tienes otro camino yo siempre intentaria el otro camino.

En mi caso la con la cetosis tenia unas kcal diarias de 800 kcal (que no digo que estuviera bien, pero solo queria bajar peso sin importarme nada mas, si quieres hacer eso con otro tipo de dieta el hambre te puede, por eso elegí este tipo de dietas, no pasaba hambre, y con una dieta con hidratos no lo hubiera aguantado)

Atrás