Un largo camino!

David_Morales

New member
Hola a todos, lo primero sera presentarse.

Me llamo David, tengo 24 años y soy programador. Con esta premisa ya deberíais de pensar cual es el problema, pero seguro que no os haveis imaginado ni la mitad.

Mido 182 cm, y peso 122 Kg. Tengo obesidad bastante avanzada y mi idea con este tema es apoyarme en esta comunidad para conseguir mi objetivo.

He desarrollado un plan de alimentación y entrenamiento con el cual pretendo alcanzar los 85 Kg de peso.
No me he puesto un tiempo limite ni nada parecido, pero si que me he hecho una especie de ruta por objetivos para mantenerme motivado.

En este tema posteare mi rutina y mi dieta 2 veces a la semana, creando una especie de diario para ir mostrándoos mis progresos.

Dicho esto empiezo, PRIMERA FASE (3 MESES):

En esta fase pretendo hacer una adaptación a la nueva dieta cetogenica. Se que hay mucha gente que odia este tipo de dieta, pero a mi me funciona genial y, dado que no tolero demasiado bien los CarboHidratos, es perfecta para empezar y encontrar esa motivación inicial.
La adaptación sera de 2 semanas, el tiempo en dieta cetogenica sera de 2 meses, y cuando termine la dieta cetogenica hara una introducción a los carbohidratos progresiva durante 2 semanas mas.

2 semanas -> 2300kcal
2 meses -> 2300-2100kcal
2 semanas -> 2100kcal

SEGUNDA FASE (2 MESES):

En esta fase pretendo regular y empezar a coger buenos hábitos de alimentación con una dieta que me elaboró una nutricionista (Llegado el momento la posteare).
Seguiré esta dieta durante 2 meses.

2 meses -> 2100kcal

TERCERA FASE (3 MESES):

En esta fase pretendo repetir la fase 1 pero en lugar de dos meses de dieta cetogenica haré tan solo 1 mes.
Las 2 semanas de adaptación seguirán ahí, pero las 2 semanas de vuelta a los carbohidratos estarán seguidas de una dieta equilibrada hipocalorica.

2 semanas -> 2200kcal
1 meses -> 2100kcal
1 meses -> 2000kcal

CUARTA FASE (RESTO):