Un juego clasico..

Pues yo agarre el hongo viaga verde y me dieron 5000 puntos y pude comprarme el pito de 12 pulgadas..

joder por fin!! me dieron la espada dorada, cuando te has hecho sexo con la princesa y violado al dragon ademas de 1000000 puntos

futaaa toda la tarde jugandolo,pero valio la pena ya lo termine y me sali la espalda dorada de brench con todo y su perrito plateado,bola de pendejos ya les gane

claro me dieron las super chanclas de oro blanco y 1,00000000000 millones de moneditas con eso me pude comprar a la princesa y ahora le puedo hacer lo que quiera jeje ya se imaginaran,pero claro tambien me regalaron la motobrench con amortiguadores bien chingados y destartanada devieras verme todas las nenas me voltean a ver

Para pasarlo con más facilidad lo mejor es poner el VOLUMEN A TOPE y acercate lo más que puedas a la pantalla, se observan mejor los detalles.

Va eso no es nada.
Yo tuve sexo con la princesa hasta dejarle el culo como la bandera de japon.
Luego me violé al dragon.
Y lo maté violandolo.
Una vez muerto lo volví a violar.
Lo malo que en el ultimo nivel(que es de dificultad maxima) me violó Brench, y ahora tengo que volver a empezar.

Aver quien me gana!! jaja

Hay muchos juegos como éste rulando por ahí. Eso sí, este es la leche, hayq eu probarlo

Yo estaba a punto de pasarlo, tenia que subirme a un camion pero llegó Brench, se puso de espaldas y saco dorsales... ya se imaginaran, no encontre el camión.

crei que eso de subir el volumen y acercarte a la pantalla era mamada,pero ahora os puedo confesar que de verdad sirve,no se si sea efecto placebo o no,pero estuvo mas facil.

ajjaja, muy bueno, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, yo creia que nunca me lo iba a pasar, pero al final lo consegui, consegui todas las monedas, violé a brench y a la princesa, con la princesa no lo tuve tan facil, no se dejaba...

crei que eso de subir el volumen y acercarte a la pantalla era mamada,pero ahora os puedo confesar que de verdad sirve,no se si sea efecto placebo o no,pero estuvo mas facil.

Incluso es buena idea ponerse unos cascos con el volumen bien alto, se disfruta más.

Atrás