Un individuo mas en el foro

Rockstar 9.0

Powerful member
__wave__ Hola, Que onda!! a todos los que en este foro escriben, me presento, mi nombre es Marco, aun que ya tengo tiempo leyendo el foro apenas ahora he decidido inscribirme, casi no me conecto a internet, pero aca andamos. Soy amigo de "Jorgito", y de hecho va en la facultad conmigo y en la prepa tambien fue, y el me invito a este foro, y aqunue sea un poco mamon, antipatico y sarcastico lo considero un amigo, jajaja ojala y encuentre muchas cosas buenas aqui __pesas__ __wave__ _porro_

Mido 1.71 y peso 84 kilos, de hecho el Jorgito me invito al gym, y llevo tambien una rutina de tres dias
espalda - hombro
pierna - triceps
pecho - biceps

Saludos y Buenas tardes __pesas__

k onda, pues bienvenido y k aprendas un buen broo. creo somos pocos los de mexico o me equivoco??

Mexico lindo

Que pasa weis¡¡¡ Que onda chavos,cada vez mas Mexicanos en el foro,ya sois
unos cuantos carajo¡¡¡__genial__ Bueno,un amigo de Jorgito en el foro,eso es bueno
porque Jorge es un tio cojonudo._abrazo_

Ya sabeis,en las series duras gritar POR CROM¡¡¡¡¡

Crom

No sabes quien es CROM???? aqui lo explico,pincha en la direccion y vete
poniendo unas velas a nuestro dios,por no conocerle,y unas series extras de
sentadillas de castigo....:D __genial__

This URL has been removed!

Si si claro, ya empiezo a entender las movidas que hay aqui en este foro, jamas he oido hablar de "CROM", hasta ahorita me vengo enterando, jajaja.
Gracias por la bienvenida amigos, repito espero encontrar cosas buenas aki.

Bienvenido amigo ejeej encima eres colega de jorgito !! jejeje pues nada pasatelo bien y postea muxo0o0o0 xDD !! _violento_ __meparto_ __treadmil

Bienvenido amigo RockStar, seguro que además de nuestro buen amigo Jorgito encontrarás a otros buenos amigos foreros, aquí tienes a uno...
Un saludo y hasta la siguiente...

Rockstar 9.0 dijo:
__wave__ Hola, Que onda!! a todos los que en este foro escriben, me presento, mi nombre es Marco, aun que ya tengo tiempo leyendo el foro apenas ahora he decidido inscribirme, casi no me conecto a internet, pero aca andamos. Soy amigo de "Jorgito", y de hecho va en la facultad conmigo y en la prepa tambien fue, y el me invito a este foro, y aqunue sea un poco mamon, antipatico y sarcastico lo considero un amigo, jajaja ojala y encuentre muchas cosas buenas aqui __pesas__ __wave__ _porro_

Mido 1.71 y peso 84 kilos, de hecho el Jorgito me invito al gym, y llevo tambien una rutina de tres dias
espalda - hombro
pierna - triceps
pecho - biceps

Saludos y Buenas tardes __pesas__
maaaaaaaaaaaaaaaaarco _abrazo_ (rockstar 9.0) apenas hoy llegando a la facu... me dijiste que ya te habias inscrito en el foro, jeje que sorpresa partner, uno aqui invitandote hasta de rodillas y tu no, nel, na, ni mais... no tengo tiempo... _mmmmmm_: _mmmmmm_:
un poco mamon, antipatico y sarcastico
antipatico, pero ahhh como han sido tan chidas las clases y los entrenos contigo cabron..._lengua_

OK agradezco los recibimientos que me han dado compañeros, Jorge me ha hablado muy bien de este foro y me ha dicho que se la pasa los dias leyendolo, ademas de que no visita otra pagina en internet. Veo que hay muy buen rollo y son muy positivos.

Aki otro mexicano dice presente!, bienvenido, sigamos manteniendo el buen rollo, ke es la karacteristica principal ke nos distingue __cafe__

bienvenido y que aprendas mucho

dentro de nada ya seremos suficientes para jugarnos un mundialito.... mejico contra españa.... je, je

Rockstar 9.0 dijo:
OK agradezco los recibimientos que me han dado compañeros, Jorge me ha hablado muy bien de este foro y me ha dicho que se la pasa los dias leyendolo, ademas de que no visita otra pagina en internet. Veo que hay muy buen rollo y son muy positivos.
Que bien gordo, bienvenido al foro, una vez mas. Jeje ¡¡¡ah como nos gusta ir a machacar!! verdad?_abrazo_ _lengua_

Claro Jorge, claro, pero, no estoy gordo, esta claro que tengo una grán masa en la espalda, pero pues agradece que soy ancho, pero no ancho y panzon. O no lo crees tirillas? (es broma no me vallas a golpear).

Atrás