Un individuo agrede a mi familia

ahhh sport-soldier, q mala cosa hombre, esos lios son un a pereza y una ansiedad constante, a mi tambien me han pasado lios asi, y mas q todo me dan rabia el tener que solucionarlos por mi lado.

Aca por este lado del mar, la gente ultimamente se ha tomado mucho la justicia con sus propias manos, y pues los resultados son tan nefastos como exitosos.
En mi barrio a los atracadores y a los ladrones los detenian en la plazoleta y la gente que iba pasando los cogia a patadas y correa, hasta que llegaba la policia, se lo llevaba a la estacion y alla tambien los molian a patadas y palo y los dejaban vueltos mierda.
Los muchachos tambien estabamos pendientes ante cualquier "problema" que apareciera por aqui; muy unidos todos, hasta los de las gavillas (...algo asi como pandillas) apoyaban cuando hacia falta: y pues bueno, que digo yo; el barrio se protege a si mismo y ahi van las cosas mas o menos bien; mas que todo bien... aunque no faltan los encontrones entre nosotros.

Pero por otro lado tristemente, el panorama nacional nos demuestra a mi y a nuestros compatriotas la desgracia y la sangre que no para, ni parara jamas, por tomarse la justicia por las manos.

yo, con humildad opino que hablar no seria mala idea: claro q no me refiero a hablar como una señorita.
Hablarle golpeado, de frente, a los putazos. Mejor dicho, nada de "porfavores", ni de "señor", ni "alejese de mi"...algo menos refinado..no se si me explico...con un lenguaje mas....callejero.
Y con unos 5 panas en la otra esquina pendientes de uno por si acaso, claro. Para dejar las cosas por sentado, por q parece q con la justicia no se va a poder.
Ojala todo le resulte bien, de verdad.
Saludes.

Última edición:
Pues que asco de pavo, a ese tío en vez de orden de alejamiento que le pongan a trabajar y le den un par de ostias bien dadas cuando se esté drogando, que luego así vamos, una orden de alejamiento y que siga robando y agrediendo el "pobre chiquillo", joder que asco me da esta gente dios.

Pues ya véis. El principal problema es que no se puede hablar con esta persona, porque no escucha, no razona, no atiende, no reflexiona sobre lo que le estás diciendo y, finalmente, tiene esquizofrenia. Por lo que cualquier pacto puede ser pasado por alto en un subidón esquizofrénico, olvidando toda clase de tregua.

La integración social de este chico es prácticamente imposible.

Yo ya tengo el coche arreglado, pero no voy a estar trabajando toda la vida para pagar ruedas.

Saludos,

Si le pegas una paliza va al hospital y tiene un parte de lesiones. Ademas lo cabrearas y aun sera mas cabron. Es mejor darle un somnifero, meterlo en un tren con el billete en la mano y echarle whisky por encima. Nadie creera a un borrachuzo. O lo metes en el maletero y lo dejas en Francia.

por lastima y verguena en nuestro pais ese tipo de gnete nunca entrara en la carcel, cosa que si lograrás hacer tu si le metes una gran paliza y lo matas.....ese yonki de mierda estará haciendo lo que quiera siempre, lo unico que puedes hacer es grabar tu coche y tu casa por si vuelve a aparecer tener pruebas judiciales. Que las denuncias pidas dinero y sino tiene para pagarlo le empezarán a embargar objetos y hasta la casa de su abuela y tendra que irse..............lo mejor es hablar con la policia local, si tienes a algún amigo dentro del cuerpo para que ellos se encarguen de darle un severo correctivo

pues vaya panorama la verdad que yo en tu caso tampoco sabria que hacer pero yo creo que mejor es que pases del tema lo mismo se olvida de ti...por cierto vaya posts asustan jajajaja espero ke se solucione todo sin problemas saludos

Pegarle una paliza de muerte tio! por cierto, en qué localidad es?

Creo que le dí flojo la primera vez. Ayer estuve hablando con dos amigos que también le tienen ganas, se ve que cada finde la lía en el pub...

Esto es en Oliana, Alt Urgell. Antes era de Sallent (Manresa), y quemó dos fábricas hasta que lo desterraron. Salen las noticias en Google, jaja.

Saludos,

por lastima y verguena en nuestro pais ese tipo de gnete nunca entrara en la carcel, cosa que si lograrás hacer tu si le metes una gran paliza y lo matas.....ese yonki de mierda estará haciendo lo que quiera siempre, lo unico que puedes hacer es grabar tu coche y tu casa por si vuelve a aparecer tener pruebas judiciales. Que las denuncias pidas dinero y sino tiene para pagarlo le empezarán a embargar objetos y hasta la casa de su abuela y tendra que irse..............lo mejor es hablar con la policia local, si tienes a algún amigo dentro del cuerpo para que ellos se encarguen de darle un severo correctivo

Me parece que pensaré en comprar cámaras, y dejar mi coche delante de su casa, a ver qué pasa... La cuestión es putearle y sacar pasta para los gastos, jajaja.

Saludos tío,

Es que es eso, para qué tienen que preocuparse los míos, si los suyos ya están más que acostumbrados... jajajaja.

Saludos tío,

esta chunga la cosa, con la camaras por lo menos te sacarás algo de dinero y quien sabe si le mandan mas lejos aun........

haz que te respete.....metele miedo,con una buena paliza acompañado de mas gente bastara,si se la das tu solo creera que una vez tu estes fuera el se sentira ''libre'' y eso da miedo por lo que te podria pasar.... :S si ves que con las denuncias no haces nada actua......hay miles de casos parecidos y yasabes.....solo se actua cuadno hay algun muerto por medio :S es una pena pero es asi....yo antes de que dañen a mi familia lo destrozo,pero ten cuidado no te pases y acabes tu donde tendria q estar el. suerte

Yo le cojia las manos y se las destrozaba a base de golpearlas contra mi abdomen hahahaha.

Que va, yo sufri algo parecido, y todo es cuestion de tiempo, ahora el tipo esta a la espera de ser enchironao pa una buena temporada, serenate y pasa de él. Y si la cosa esta imposible como dice la gente, todos a la una como en fuenteovejuna ;).

Suerte tio, y a ver si se soluciona.

Pues es una gran idea, la verdad. Ahora me faltará encontrar quien quiera venir a pegarle un buen susto mientras yo esté en un Pleno del Ayuntamiento, porque de esto queda constancia en acta. Estaría perfecto.

¿Pero quién se mojaría? No creo que nadie suba a mi pueblo para acojonar a alguien que les puede causar problemas... :(

Saludos y gracias por la idea, espero encontrar a alguien.

ke tal sport, mira, en serio, los sustos dejatelos xq esa gente no tiene nada que perder y al final el susto te lo vas a llevar tu, mi consejo es que lo denuncies las veces que haga falta, kitaos el miedo a denunciar, cuando vayas a formular la denuncia que quede constancia los antecedentes de este individuo con respecto a tu familia y solicitas una orden de protección al juez y orden de alejamiento, nada de acercarte a el ni nada de eso, y comentale a los vecinos y demas personas que vayan a denunciarlo tambien, incluso a la abuela, ya que si como he leido la amenaza de muerte y demas es un delito...

denunciar xq es la mejor forma de que no quede impune, se que a veces las circunstancias de cada uno hacen pensar ke "se cansará y os dejará en paz"...eso no va a pasar, como te he dicho, no tiene nada que perder.

saludos sport!!!!!!! y al toro!!!!!!!!

Atrás