Un individuo agrede a mi familia

lo mas racional como te han dicho sport, es que le denuncies una y otra vez.Si esa orden de alejamiento sigue vigente intenta demostrar que se la salta, (coloca alguna cámara grabando hacia el exterior de tu domicilio o algo por el estilo,creo que no es muy complicado).
En estos casos, tomarse la justicia uno mismo suele ser muy contraproducente porque esos cabrones se las saben todas.
Suerte compañero

Comprate unas esposas y lo esposas a un arbol.

Y cobras a la gente para que le peguen con cañas de bambu finitas. Te armas un puesto, "Pegale al yonqui", y despues pones otro, y armas una cadena de "Pegale al yonqui". 1 euro por persona.

Tema complicado tal y como estan las cosas con los juicios en nuestro pais.

Ahora a esperar a ver si los mossos consiguen algo (que va a ser que no), y si el personaje no vuelve a hacer nada.
Sobre las opciones, la del acoso que te comentan es una de las más acertadas, pero siempre sin violencia y con precaución, que yo he visto delincuentes ir corriendo contra paredes y golpearse para alegar una agresión xDD. Le puedes decir que siempre hay accidentes, atropeyos, etc

En el supuesto que las cosas lleguen a mayores, pues aunque suene un poco frio, en barcelona y catalunya hay numerosos grupos de mercenarios, y te sorprenderias lo facil que es contactar con ellos para hacer todo tipo de trabajos.

lamentablemente lo tienes dificl,mientras el tio ese quiere y siga,sino le dais un buen susto(y a veces ni aun asi) seguira,SABE que la justicia esta de su parte,que protege al delincuente y jode al agredido,si sabeis como hacerlo darle una buena tunda de ostias entre varios,sin que os vea nadie,denunciar no vale de nada,la justicia es basura y tambien LO SABE,lo mas cachondo es que hay un buen porron de gente que esta a favor del trato asi a los delincuentes,calro como no les pasa a ellos

Y cobras a la gente para que le peguen con cañas de bambu finitas. Te armas un puesto, "Pegale al yonqui", y despues pones otro, y armas una cadena de "Pegale al yonqui". 1 euro por persona.

Este tio es un cachondo mental xDDDD

la opcion del acoso y la libreta muy buena jejeje, pero no seas tu ni nadie conocido el que realice el seguimiento, se trataria de contratar a alguien que entienda de esto

otra opcion es organizar una quedada en tu pueblo y cuando el tio vea que le van a caer los 10 mandamientos igual recapacita

Que descojone con la idea de BigAgus de darle al yonqui por 1 euro jajajajjaja

+1

Soy un visionario de los negocios, estoy seguro que con esa idea, puede volverse millonario...
Cuando salga otro avivado a hacer lo mismo, se acordaran de mi, y del tren que dejaron pasar...._latigo2_

Pffff mal tema colega.....si la justicia no hace nada tendrás que ejercer tú de justicia aunque eso te puede traer aún más problemas. No te voy a poner aquí lo que yo haría en tu lugar porque no quiero dar una mala imagen. Si quieres te lo explico por privado.

Se me olvidaba:

3) De la famosa frase si no puedes con ellos únete.....

Buscaría un bareto, el que fuera, no vale el garito mas "chungo" donde el tipo hace vida, sería en uno de esos en los que entra casi por casualidad, ahí apareces tú, (siempre y cuando el "artista" no vaya colocado o trompa) ten cuidado pues SEGURO que va armado de navaja, buscas la forma de acercarte, sin mirar pero controlándolo ( a el no se le olvida que le has "calentado" ) y suavemente te pones a su lado despues de pedir una cerveza, ( lo siento, por el tema protes ) te pones a hablar con él de lo mas intrascendente, según como reaccione tu te vas haciendo camaleón, si hablais del tiempo una opinión disparatada es lo suyo, si de política, lo mismo que él pero más, si hablais de lo que sea adaptate, pero nada de ser débil, suave pero firme , tu mandas no él. No se si me explico, lleva el asunto a tu terreno pero con astucia, él tiene que salir del bareto riéndose (habrá que invertir en cervezas, pues debes pagar ) al final le tiene que quedar claro quien eres tú y tu familia y que sois intocables.

Saludos. Si, mamá y tios.

Es jodido estar de problemas con un tio que no tiene nada que perder porque te puede joder la vida o hacer que te la jodas tu en un momento de rabia, yo hablaria con el e intentaria dejarle claro que no quieres problemas pero que tampoco vas a dejar que te toque los cojones.

Se me olvidaba:

3) De la famosa frase si no puedes con ellos únete.....

Buscaría un bareto, el que fuera, no vale el garito mas "chungo" donde el tipo hace vida, sería en uno de esos en los que entra casi por casualidad, ahí apareces tú, (siempre y cuando el "artista" no vaya colocado o trompa) ten cuidado pues SEGURO que va armado de navaja, buscas la forma de acercarte, sin mirar pero controlándolo ( a el no se le olvida que le has "calentado" ) y suavemente te pones a su lado despues de pedir una cerveza, ( lo siento, por el tema protes ) te pones a hablar con él de lo mas intrascendente, según como reaccione tu te vas haciendo camaleón, si hablais del tiempo una opinión disparatada es lo suyo, si de política, lo mismo que él pero más, si hablais de lo que sea adaptate, pero nada de ser débil, suave pero firme , tu mandas no él. No se si me explico, lleva el asunto a tu terreno pero con astucia, él tiene que salir del bareto riéndose (habrá que invertir en cervezas, pues debes pagar ) al final le tiene que quedar claro quien eres tú y tu familia y que sois intocables.

Saludos. Si, mamá y tios.

y despues puñalada trapera por la espalda

con esas cosas no se juega, si ves que el peligro hacia tu persona o hacia personas queridas aumenta, bate de beisbol o palo de golf y le partes las rodillas y despues ya tu sabes, quien sabe si con suerte de un buen golpe se vuelve amnesico
sino... los accidentes pueden ocurrir y mas si cualquiera tiene motivos contra el

pero antes de hacer nada piensatelo bien porque como dicen los demas tu tienes muchas cosas que perder y el seguramente no

Atrás