Un individuo agrede a mi familia

Que putada Sport. Lo mejor es lo que ya te han ducho antes. Que denuncies un dia si,. y otro tambien, a ver si asi hacen algo.

Y lo ultimo, tomarte la justicia por tu cuenta, que no merece la pena, amigo

un abrazo !!

+1, pues denunciarlo un dia sí otro tb.

Por via judicial no creo que consigas mucho, asi que o te resignas, o le abres la cabeza como una mangrana, no hay mas.

Jaja, bueno denunciado ya lo está, prácticamente, el caso en cuestión. Pues no se sabe a ciencia cierta que haya sido él, sino que únicamente por venganza, y porque es el único con quien tengo problemas, básicamente.

Sólo me falta el informe del mecánico para que los Mossos puedan hacer una comprovación en el propio taller y peritar el caso, a partir de ahí, investigarán un poco el coche: Agujeros de las ruedas, huellas dactilares, etc... Con esto podrán investigar si ha sido él o no, pero no voy a decir su nombre en la denuncia, obviamente, porque no lo he visto.

Saludos,

Con estos desechos de la humanidad hay que tener cuidado.
Yo no confiaria en la justicia bananera de este pais, lo cual te deja en una
situacion fastidiada, lo unico que puedes hacer es demostrar que te raja
las ruedas, le tenderia una trampa, yo de ti dejaba el coche delante de su casa
a modo de provocacion y luego lo grabaría con una camara, luego le rajas los huevos (es broma_lengua_). no me hagas caso.

Que te joda la vida un mierda como este, es mejor pensar en frio que en
caliente.

Saludos y animo Soldier!!!!!:)

Lo mejor es que lo denuncies, y si ya lo has hecho que lo vuelvas a denunciar, ¿va a servir de mucho? No.
Yo haria eso, y me compraria una porra extensible que llevaria siempre conmigo. No le busques, no le agredas, y si te busca el a ti intenta evitarlo (por lo que te ha dicho isma, que tienes mas que perder tu que el, a el le suda la polla tener "otra" denuncia y a ti no). Pero ten un mecanismo de autodefensa, porque lo que no tiene gracia es que un dia este tio decida rajarte a ti en vez de a tus ruedas.

Comprate dos perros bien grandes y fuertes y un refrigerador grande, a los perros mantenlos hambrientos y al refrigerador vacio.
Ve y matalo, luego lo cortas en pedazos, la carne se la das a los perros, los dientes y los huesos los metes en vinagre durante unos cuantos dias y luego los metes en la licuadora, ese licuado, lo tiras en un pozo en la arena en la playa.

Ya el cuerpo desaparecido te dedicas a buscar una nueva victima.

Comprate dos perros bien grandes y fuertes y un refrigerador grande, a los perros mantenlos hambrientos y al refrigerador vacio.
Ve y matalo, luego lo cortas en pedazos, la carne se la das a los perros, los dientes y los huesos los metes en vinagre durante unos cuantos dias y luego los metes en la licuadora, ese licuado, lo tiras en un pozo en la arena en la playa.

te pasas no seras un asesino en serie tu???

pues ten mucha cautela x q esa gente la verdad no para asta q esta muerta creo yo??? son unos desgraciados y mas las autoridades q no hacen nada x defender aquien esta pidiendo su apoyo la verdad q poca tienen....
solo te puedo decir q te cuides mucho y siempre precavido para todo.

Mira una vez tube un problema en Mexico con una persona asi, que era el terror de la zona donde yo tenia un Cyber, un dia llego en un taxi todo drogado amenazandome que me iva a apuñalar si no le daba dinero y bueno como desde chico entrene Karate y Tae Kwon Do y mido 1.82 y en ese entonces pesaba como 100 kilos pues cuando ya se iva me amenazo que iva a regresar con muchos mas tarde que me ivan a golpear y a quemar el cyber y bueno fue cuando no pude aguantarlo y me le avente a los golpes y le vole 2 dientes de un rodillazo, y bueno termino llorando con la boca sangrando y salio corriendo y fue la ultima vez que lo vi.

Como muchos te dicen pues no queda mas que denuncialo pero si no se detiene para ser honesto contigo cuando alguien amenaza a mi o a mi familia tiendo a no denunciar y cobrarmela por mi propia mano.

Y si ya no soportas esta situacion bueno no hay nada que no lo solucione una noche un trapo con formol y llevarlo muy lejos de ahi o si le quieres dar paz a todos hay un medicamento para sedar animales que con una sobredosis puede ponerlo en "paz"

Pero bueno espero que la Justicia realmente haga su trabajo y lo retire de la sociedad y no force al pueblo a tomar la justicia por su propia mano.

Hehehe en todo caso mejor recomiendo comprarte unas pirañas del Amazonas que solo dejaran los puros huesos xD, son menos ruidosos y siempre tienen hambre y pues con acido disuelves lo que queda de los huesos.

PD. No se necesita ser un asesino serial para saber todo esto, simplemente ser un fan de CSI.

Me compro un pasamontaÑa y de paso le compro un pasamontaÑas tambien a 4 o cinco amigos PARA HACER EL TRABAJO MAS RAPIDO le espero a la vuelta de su casa y cuando salga por la puerta tremenda paliza le rompo todos los huesos del cuerpo no le doy en la cabeza para no matarlo y le mando al hospital un par de meses alomejor sale mas calmado.

Última edición:
Jajaj al final tendré que contratar un sicario, jajaja. Yo no quiero hacer daño a nadie :(.

Me estáis dando de ideas para parar un tren, jejej.

Un abrazo a todos _abrazo_

Juas, se presentan 10 culturistas contra él y le da un susto de "muerte", jajaja.

Eres un Fenómeno :D

Saludos tío,

jajaja xD. si avisamos a culturistas de verdá, enormes, al estilo Manuel Manchado o Paco Bautista, entonces si que se le pasará la tontería al payaso ese.

;)

mi consejo, es que denuncies un dia si, otro tambien y que temples tu ira, piensa que en un arrebato de furia te puedes arruinar la vida por culpa de un papanatas que ya tiene arruinada la suya, esta seria la opcion civica, y la que te puede llegar a causar tal grado de frustracion que llegues a cometer una estupidez, asi que aunque te encuentres el coche destrozado, procura que tu cabeza este siempre fria y los pensamientos claros

otra opcion que pudiera salir bien y no verse nadie afectado personalmente, seria la de hacer una agrupacion de afectados por el mamarracho este, que supongo que en el pueblo sereis mas de 2 y 3 y añadir los solidarios, pudiendo llegar a pasar la veintena de personas y exponerle con buenos hechos que no es bien recibido en el pueblo,¿a quien de todos va a denunciar?, ¿a quien de todos van a acusar?, ¿va a actuar la policia contra todo un barrio?

bueno sport espero que tegais suerte con este individuo y tu tranquilo siempre, que no te hagan pagarlo por nuevo ;)

ME PARECE LO MEJOR SPORT

Me compro un pasamontaÑa y de paso le compro un pasamontaÑas tambien a 4 o cinco amigos PARA HACER EL TRABAJO MAS RAPIDO le espero a la vuelta de su casa y cuando salga por la puerta tremenda paliza le rompo todos los huesos del cuerpo no le doy en la cabeza para no matarlo y le mando al hospital un par de meses alomejor sale mas calmado.

Y SI NO PASA NADA, ESTA TAMBIEN ES BUENA ESTRATEGIA. ANIMO Y SUERTE. SALUDOS.

_comba_

Se me ocurren dos opciones:

1) Como vives en un pueblo no precisamente grande, sabrás o puedes saber quien de su misma calaña le odia, con quien ese personaje no quiere tener trato, pues bien acercarte de alguna forma a ese otro personaje para hacerle ver a tu enemigo con quien estás. ( Piensa la de posiblidades que te puede ofrecer )

2) Síguelo en tu tiempo libre a una distancia prudencial y con una libreta a puntando todo lo que hace ( o escribiendo una carta de amor a tu novia, eso depende de ti) la idea es que se sienta acosado, dando una vuelta completa a la situación. Si en los primeros días intenta acercarse, tú lo esquivas, cuando pasen unas semanas y lo intente otra vez te enfrentas ( sin violencia, exponiendole que puede tener un accidente o cualquier otra cosa ( aquí otra vez, tu imaginación ).

Saludos a ti y a tu pueblo, también el de mi madre.

Pues bien, como ya os conté una vez, un drogadicto de 20 años, agredió a mi hermano, amenazándolo de apuñalarlo y quemar nuestra casa.

Fuí tras él, le propiné una paliza y luego me buscaba con una destral. Lo denunciamos y le han puesto una orden de alejamiento de 100 metros temporal para mi familia.

Un mes después, me encuentro el coche con las cuatro ruedas rebentadas con un puñal.

¿Qué hago? ¿Qué haríais en mi lugar?

Debo deciros que el individuo es un chico de 20 años, adicto a la cocaína y la marihuana, con varios antecedentes penales, más de 50 denuncias y varias órdenes de alejamiento en diversos municipios de Catalunya. Ha estado más de 6 años en un reformatorio y 2 años en la cárcel. Ahora vive en mi pueblo porque es donde tiene a su abuela, la que está amenazada de muerte si no le da hospedaje y dinero. Ella también lo ha denunciado. Incluso el ayuntamiento lo ha denunciado.

¡Hachazos! xd
lincharlo y que no os vea nadie

2) Síguelo en tu tiempo libre a una distancia prudencial y con una libreta a puntando todo lo que hace ( o escribiendo una carta de amor a tu novia, eso depende de ti) la idea es que se sienta acosado, dando una vuelta completa a la situación. Si en los primeros días intenta acercarse, tú lo esquivas, cuando pasen unas semanas y lo intente otra vez te enfrentas ( sin violencia, exponiendole que puede tener un accidente o cualquier otra cosa ( aquí otra vez, tu imaginación ).

Saludos a ti y a tu pueblo, también el de mi madre.

este tío parece detective. Vaya idea que ha tenido el cabron!!, Sport yo haría eso, jajaja en SERIOOO!!

Agus, eres un demente, me recagué de la risa.

Con esto último simplemente morí xD jajajajajaja

Como nueva víctima propongo a la abuela del delincuente.

Oye Sport, no es posible poner un piquete de policías constantemnte en tu barrio? Pedirle al poder judicial o a la comisaría (estación de policías o como se llamane allá) que pongan una patrulla con un par de hombres las 24 hrs, por el bien de TODOS los vecinos. Esa petición deberían hacerla entre todos.

Atrás