Un hombre engorda para demostrar que puede adelgazar. ¿ Vosotr@s lo haríais??

cnoc sime dan de comerr si lo aria,perro eske ya soy gordo.si kieren me pogno foerte y luego adelgaso gratis, jojojo

Empieza a comer como cerdo, engorda, luego come a nivel de "mantenimiento" y muchos kilos fuera en la primera semana

yo NO,,
ya hay demasiada informacion sobre este ambito para ir haciendo experimentos con el cuerpo de uno mismo y arriesgarse de esa manera tontamente.

Ya, y ademas se arriesga a que le salgan estrias por el cambio drastico de peso.. Pero si lo que quiere es ser un ejemplo a seguir y un apoyo para algun familiar op amigo con sobrprepeso , pues ole. Pero a mi lo que me mosquea es lo facil que es tirar por la borda todo el machaque que conlleva ese cuerpo y ponerse asi de gordo en unos meses.. La verdad dudo un poco que en 5 meses se haya puesto asin

This URL has been removed!

Última edición:
Además ese no es ningun ejemplo. Él ya lleva una base trabajadísima, no es lo mismo que alguien obeso con 0 base muscular y queriendo bajar. Obvio lleva ayuda química y seguro que en 5-6 meses se pone similar a como estaba antes, la grasa nueva es mucho más fácil de sacarsela no es lo mismo a tener años con esa grasa ya que el cuerpo tiende a conservarla, en fin... Que idiotez !

Atrás