¿Un Gainer que no tape demasiado?

genkii

New member
¡Hola! Me ha costadomucho tener el peso y el músculo que tengo ahora, solo que tengo 24 años y parece que tenga 18 porqué siempre he sido de complexión delgada. Es por ello que voy a aumentar las calorias en mi dieta y a sustituir las protes de siempre por un gainer. ¿Podéis aconsejarme alguno que no tape demasiado? Me gustaría alguno que potenciara el crecimiento del tronco superior sobretodo. Ensanchamiento de espalda, brazos, ya sabéis. De aquí al verano que es cuando hay que lucir queda medio año así que me gustaría que me recomendaráis alguno de los que te hacen subir limpio.

¡Gracias!

para mi punto de vista true mass (bsn) , super mass gaines (dymatize) o serius mass (on) yo estoy tomando aora true mass y me va genial todos llevan azucares el qe menos es el de dymatize pero prefiero true mass 6 tipos de proteina y 45 gr de protes por toma ya lo que tu qieras

jaja lo de potenciar el tronco superior macho eso es segun tu entrenamiento, si le das mas a patas, pecho o demas..
en cuanto al gainer la verdad esque si sigues los consejos del fabricante al tomarlos todos tapan, calcula tus necesidades caloricas de la dieta y rellenalas tomando lo justo del gainer (1 scoop, 2..) y asi no te taparas;)

saludos

ivan, arnold, ¡gracias! creo que optaré por el de bsn que he leido buenas reviews. y meteré más caña al tronco superior en el gimnasio :D

geiper_man es tan facil como ir a "panel de control" ;)

yo antes que elegir una gainer meteria mas comida (x ejemplo, avena y frutos secos)

Si lo que te preocupa es ver cuanto te vas a tapar con el gainer, mira el valor nutricional del producto y calculas lo que necesites.. si lo haces asi no tienes xq taparte en exceso

yo antes que elegir una gainer meteria mas comida (x ejemplo, avena y frutos secos)

Si lo que te preocupa es ver cuanto te vas a tapar con el gainer, mira el valor nutricional del producto y calculas lo que necesites.. si lo haces asi no tienes xq taparte en exceso
Sí, aumentar la comida es algo en lo que ya me he puesto. Pero como por horarios no siempre depende de mi comer bien y abundante, lo que espero del gainer es una ayudita. ;)

Tendré cuidado con las cantidades por lo de no tapar.

Te recomiendo el carbojet gain de amix, mucho mejor de sabor que el true mass, para mi gusto. Aunque tiene menos proteinas, pero lleva vitargo y platinose. Yo de ti lo tomaria, a mi me va genial!

saludos

Atrás