un gainer o solo proteinas?

mega_fuerte

New member
hola,e leido que aconsejan que las proteinas mjoer si van acompañadas de carbohidratos,esto es asi?en definicion tambien?al menos para despues de entrenar??un saludo

En definicion los hidratos tiene q ser justitos peor no obstante a nos er q stes descargando o haciendo una dieta cetogenica incluyelos en el post.
Yo tal vez usaria carbs complejos como avena arroz o vitargo para el post.

Antes de entrenar: Protes y carbos
Despues de entrenar: Protes y carbos
No obstante, los dias que no entrenes, o sean mas de las 5 de la tarde, y no tengas que entrenar, mejor mezcladas con grasas,

saludos !!!

pARA QUE LA GRASA

Juan Car disculpa mi ignorancia hermano sabes que eu recien empiezo para que las grasas explicame eso que fago con esas grasa na noite..muito obrigado

Juan Car disculpa mi ignorancia hermano sabes que eu recien empiezo para que las grasas explicame eso que fago con esas grasa na noite..muito obrigado

Hola amigo!!!
Mira, las grasas, tomadas en conjunto con la proteina, hacen que usemos esta de energia, y preservemos la proteina para sus fines musculares.

Ademas, asi incrementamos las calorias en base a nuestras necesidades, y evitamos mas aun el catabolismo.

La caseina micelar, en conjunto con las grasas o carbos, pueden perfectamente sustituir una comida.

Saludos!!!

oBRIGADO

oBRIGADO jUANCAR Me has ayudado muito te lo agradesco me parece que en mi dieta estaba descuidadndo esos detalles muito obrigado saludos desde Brazil

Hola amigo!!!

La caseina micelar, en conjunto con las grasas o carbos, pueden perfectamente sustituir una comida.

Saludos!!!

Ostias, he caido por casualidad en este post haciendo un poco el chorra y mirando haber si encontraba algo interesante y la verdad esque me ha llamado muchisimo la atencion...
He visto que en las dietas de Rodri_gogo tambien hacia esto, de meter aislado de leche con lecitina de soja o cualquier grasa de las buenas pero...la verdad esque me he quedado asi pillado porque nose porque mete caseina y no mete por ejemplo un aislado de suero de proteina...donde esta la diferencia entre unas y otras?
Parece que no pero asi con la tonteria con la tonteria te puedes ahorrar el pillarte el aislado y pillarte entonces solamente la caseina, o si de cojerme el aislado, por lo menos un bote mas pequeño para meterlo solo en el post...haber si alguien me explica un poquito el fundamento este de meterle mejor la caseina. Un abrazo a todos ;)

Atrás