Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puyol esta trabajado pero tiene muy mala simetria.Poco pecho hombro enorme...brazos pekeños...nose,....por cierto como lo hacen para estar asi con lo que corren....Llorente vale xk esta delgado pero....Kameni i el otro negro...??
¿Casualidad que sean negros?
Yo creo que en la mayoría de los deportes que requieren potencia y musculatura están por delante de blancos en cuanto a físico.
This URL has been removed!=486&w=356&sz=67&hl=es&start=10&zoom=1&tbnid=nV9bycAK337Y4M:&tbnh=185&tbnw=136&ei=G9t8TbW7CM214Aa0huG5Dw&prev=/images%3Fq%3Dcristiano%2Bronaldo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4GZFA_esES265ES265%26biw%3D983%26bih%3D498%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=141&oei=vNp8TejKE4KxtAamwOXwBg&page=2&ndsp=9&ved=1t:429,r:6,s:10&tx=91&ty=83]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.burbujasdeseo.com/wp-content/uploads/2010/07/Cristiano+Ronaldo+Hijo+Secreto+03.jpg[/url]
Aqui esta grande pero tapado.
.
Pues debo de ser el único que no le ve nada ni a Kameni, ni a Ronaldo ni a nadie. Cuerpos así ves 100 cada día por la calle. Lo único que tienen es un nivel de grasa medio-bajo.
Pues debo de ser el único que no le ve nada ni a Kameni, ni a Ronaldo ni a nadie. Cuerpos así ves 100 cada día por la calle. Lo único que tienen es un nivel de grasa medio-bajo.
PD: Edito que lo acabo de ver, el tal George Elokobi que ha posteado dober13 esta de puta madre.
No, si la verdad que yo a Kameni tampoco le veo nada, prefiero el de CR9 la verdad...
Pero eso que dices... tampoco te pases.
Cuerpos como CR7 ya los quisieran muchos.
No sé que vras tu, pero yo cuerpos asi veo pocos eh, y en mi gimnasio contados con los dedos de las manos.
Si, no serian nada espectacular en un gimnasio, pero sobre el campo destacan. Para ellos el gimnasio solo es un complemento, son futbolistas, no culturistas.
Tienes razón, pero yo no he dicho que no tengan buen cuerpo en comparación a un culturista. Simplemente que esos cuerpos no son difíciles de conseguir.
Para la mayoría de nosotros el gimnasio también es un complemento porcierto, pocos habrán por aquí que coman de ello.
No me refiero a eso, digo "complemento" refieriendome a que ellos utilizan el gimnasio teniendo como fin el futbol.
Tu podrás tener tus etapas de definicion, volumen, cambiar de rutina para fuerza, hipertrofia, diferentes dietas etc... Sus entrenamientos probablemente sean diferentes y orientados a mejorar un tipo de cualidades; puede que alguno si, pero el objetivo de la mayoria no es sacar músculo porque sí.
Claro Marcos pero, los cuerpos como el que dices de Ronaldo, cuanto tardaría en conseguirse de forma seria? 6 meses? Partiendo desde una base de un 10 % de grasa por ejemplo, claro, no de un obeso mórbido.
Y por otra parte, ten en cuenta que la gente de la calle no consigue eso porque es incapaz de ir 4 días a la semana al gimnasio y seguir una dieta medianamente estricta. Solo tienes que ver la cara de la gente cuando les dices que haces dieta sin estar gordo. Y cuando les dices que te pesas la comida ya alucinan pepinillos.
Si la gente corriente se pusiese enserio tan fácil como nosotros, ese sería el cuerpo que veríamos normalmente por las calles.
Cuerpos así se ven muchos? Pues la verdad esque sí, los gimnasios están petados de chicos con esos cuerpos y que solo van a ''mantener''. Y en verano en la playa ni te digo...
Un saludo!