Un futbolista cachas(No es CR7)

Puyol esta trabajado pero tiene muy mala simetria.Poco pecho hombro enorme...brazos pekeños...nose,....por cierto como lo hacen para estar asi con lo que corren....Llorente vale xk esta delgado pero....Kameni i el otro negro...??

Por ahi mencionaron a George Elokobi lo busque y vaya que si es grande mide 1.75 mts y pesa 89 kgs
Wolves-Naked.jpg
images

Por otra parte no tiene sentido lo que dicen que si te pones grande te vuelves lento digo en el rugby y futbol americano hay tipos mucho mas grandes que en el soccer y son igual o en algunos casos mas rapidos, eso si en los dos primeros te ayuda porque son deportes de mucho contacto, pero en el soccer ni te estorba ni te ayuda.

Puyol esta trabajado pero tiene muy mala simetria.Poco pecho hombro enorme...brazos pekeños...nose,....por cierto como lo hacen para estar asi con lo que corren....Llorente vale xk esta delgado pero....Kameni i el otro negro...??

¿Casualidad que sean negros?

Yo creo que en la mayoría de los deportes que requieren potencia y musculatura están por delante de blancos en cuanto a físico.

This URL has been removed!=486&w=356&sz=67&hl=es&start=10&zoom=1&tbnid=nV9bycAK337Y4M:&tbnh=185&tbnw=136&ei=G9t8TbW7CM214Aa0huG5Dw&prev=/images%3Fq%3Dcristiano%2Bronaldo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4GZFA_esES265ES265%26biw%3D983%26bih%3D498%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=141&oei=vNp8TejKE4KxtAamwOXwBg&page=2&ndsp=9&ved=1t:429,r:6,s:10&tx=91&ty=83]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.burbujasdeseo.com/wp-content/uploads/2010/07/Cristiano+Ronaldo+Hijo+Secreto+03.jpg[/url]

Aqui esta grande pero tapado.

.

Grande pero tapado??? Naa se le ven los brasitos de niña! _latigo

Pues debo de ser el único que no le ve nada ni a Kameni, ni a Ronaldo ni a nadie. Cuerpos así ves 100 cada día por la calle. Lo único que tienen es un nivel de grasa medio-bajo.

PD: Edito que lo acabo de ver, el tal George Elokobi que ha posteado dober13 esta de puta madre.

Última edición:
Pues debo de ser el único que no le ve nada ni a Kameni, ni a Ronaldo ni a nadie. Cuerpos así ves 100 cada día por la calle. Lo único que tienen es un nivel de grasa medio-bajo.

No, si la verdad que yo a Kameni tampoco le veo nada, prefiero el de CR9 la verdad...

Pero eso que dices... tampoco te pases.

Cuerpos como CR7 ya los quisieran muchos.

¿Y dices que cuerpos como este se ven a diario?
Micah-Richards-body.jpg

No sé que vras tu, pero yo cuerpos asi veo pocos eh, y en mi gimnasio contados con los dedos de las manos.

PD: Edito que lo acabo de ver, el tal George Elokobi que ha posteado dober13 esta de puta madre.

Si, no serian nada espectacular en un gimnasio, pero sobre el campo destacan. Para ellos el gimnasio solo es un complemento, son futbolistas, no culturistas.

Si yo tambien los veo a diario...cada vez que me miro en el espejo...jajajaj es coña.Sino me equivoco Kameni mide 1,85 i pesa 86kg

No, si la verdad que yo a Kameni tampoco le veo nada, prefiero el de CR9 la verdad...

Pero eso que dices... tampoco te pases.

Cuerpos como CR7 ya los quisieran muchos.

No sé que vras tu, pero yo cuerpos asi veo pocos eh, y en mi gimnasio contados con los dedos de las manos.

Claro Marcos pero, los cuerpos como el que dices de Ronaldo, cuanto tardaría en conseguirse de forma seria? 6 meses? Partiendo desde una base de un 10 % de grasa por ejemplo, claro, no de un obeso mórbido.

Y por otra parte, ten en cuenta que la gente de la calle no consigue eso porque es incapaz de ir 4 días a la semana al gimnasio y seguir una dieta medianamente estricta. Solo tienes que ver la cara de la gente cuando les dices que haces dieta sin estar gordo. Y cuando les dices que te pesas la comida ya alucinan pepinillos.
Si la gente corriente se pusiese enserio tan fácil como nosotros, ese sería el cuerpo que veríamos normalmente por las calles.

Cuerpos así se ven muchos? Pues la verdad esque sí, los gimnasios están petados de chicos con esos cuerpos y que solo van a ''mantener''. Y en verano en la playa ni te digo...

Un saludo!

Si, no serian nada espectacular en un gimnasio, pero sobre el campo destacan. Para ellos el gimnasio solo es un complemento, son futbolistas, no culturistas.

Tienes razón, pero yo no he dicho que no tengan buen cuerpo en comparación a un culturista. Simplemente que esos cuerpos no son difíciles de conseguir.
Para la mayoría de nosotros el gimnasio también es un complemento porcierto, pocos habrán por aquí que coman de ello.

Tienes razón, pero yo no he dicho que no tengan buen cuerpo en comparación a un culturista. Simplemente que esos cuerpos no son difíciles de conseguir.
Para la mayoría de nosotros el gimnasio también es un complemento porcierto, pocos habrán por aquí que coman de ello.

No me refiero a eso, digo "complemento" refieriendome a que ellos utilizan el gimnasio teniendo como fin el futbol.

Tu podrás tener tus etapas de definicion, volumen, cambiar de rutina para fuerza, hipertrofia, diferentes dietas etc... Sus entrenamientos probablemente sean diferentes y orientados a mejorar un tipo de cualidades; puede que alguno si, pero el objetivo de la mayoria no es sacar músculo porque sí.

No me refiero a eso, digo "complemento" refieriendome a que ellos utilizan el gimnasio teniendo como fin el futbol.

Tu podrás tener tus etapas de definicion, volumen, cambiar de rutina para fuerza, hipertrofia, diferentes dietas etc... Sus entrenamientos probablemente sean diferentes y orientados a mejorar un tipo de cualidades; puede que alguno si, pero el objetivo de la mayoria no es sacar músculo porque sí.

Ya, pero no estamos valorando para que fin van al gimnasio o si buscan hipertrofia, fuerza o simplemente mantenerse. Estamos valorando su físico y ya está.

Un saludo!

No lo digo a mal, que quede claro, lo digo así para que entiendas lo que quiero decir, que no me parecen nada especatulares esos cuerpos, ni siquiera estéticos. Hace un año seguro que me hubiesen encantado, pero ahora no.

Claro Marcos pero, los cuerpos como el que dices de Ronaldo, cuanto tardaría en conseguirse de forma seria? 6 meses? Partiendo desde una base de un 10 % de grasa por ejemplo, claro, no de un obeso mórbido.

Y por otra parte, ten en cuenta que la gente de la calle no consigue eso porque es incapaz de ir 4 días a la semana al gimnasio y seguir una dieta medianamente estricta. Solo tienes que ver la cara de la gente cuando les dices que haces dieta sin estar gordo. Y cuando les dices que te pesas la comida ya alucinan pepinillos.
Si la gente corriente se pusiese enserio tan fácil como nosotros, ese sería el cuerpo que veríamos normalmente por las calles.

Cuerpos así se ven muchos? Pues la verdad esque sí, los gimnasios están petados de chicos con esos cuerpos y que solo van a ''mantener''. Y en verano en la playa ni te digo...

Un saludo!

+1000

Si eso es gente corriente, decirme en qué país y ciudad vivís, porque yo vivo en Madrid y sólo conozco a 3-4 colegas que vayan al gimnasio. Y siguiendo dieta y entrenamientos planificados, sólo yo.

La mayoría de los cuerpos de la gente (el 95% o más) son cuerpos no trabajados y poco estéticos. Lo mejor que os podeis encontrar es alguno con una genética aceptable que haga deporte de forma ocasional y esté algo "fibrado o fibroso" (como se suele decir) pero es un porcentaje ínfimo.
Así que imaginaos lo que cuesta encontrar a alguien con un volumen/definición realmente buenos. Contados serán los casos, y más en deportes como el fútbol, en el que tener un buen volumen es algo difícil por las constantes exigencias físicas.

A gente como nosotros que dedicamos nuestro tiempo a esto, no nos llama mucho la atención, pero al resto ver un cuerpo como el de CR7, Forlán o el de Kameni impacta pero mucho.

Yo señores,no alabo el cuerpo de Kameni,Llorente,Puyol,etc...
Pero eso de decir que un tirillas cualquiera,en 6 meses consigue el cuerpo de CR7... ya es pasarse,primero por la definicion que posee,segundo por que es un decente volumen y en un cuerpo de cierta altura.
Son cuerpos,que no deberian ser el objetivo de alguien que este en esta pagina,ya que es un foro de culturismo y fitness,pero tampoco hay que minusvalorarlos.

Baptista es un monstruo, adriano solia serlo

12822-z.jpg

Otro que esta fuerte es mario ballotelli.

Futura estrella mundial, Romelu Lukkaku del anderlecht y tiene 17 años

Romelu-Lukaku-1.jpg

Ferdinand tambien esta fuerte no encontre una reciente pero hace no mucho lo vi celebrar sin camisa y esta fuerte.

Belarus+v+England+FIFA2010+World+Cup+Qualifier+-yIqdvFQNkol.jpg

eso cuerposque has puesto hoy al ir a clase me he topado con 15_dormir_
aqui en mi zona hay bastantes equipos de futbol, regionales , y a pocos veo asi.
claro que es facil conseguirlo si cuidas la alimentacion al 100%, entrenas fijo, nada de fisteas a muerte los fin de semana. siempre controlado,
facil no hay nada.
saludos

Ferdinand tiene el pectus excavatum ?? Es que en la foto lo parece. Y si no tiene el pectus excavatum, tiene un pectoral deforme. Eso está claro :S

PD: pechaco el de Romelu... flipante

Yo, el futbolista mas grande que he visto es Danny Shittu, un jugador no muy conocido pero que creo que ha sido internacional por Nigeria.

Aquí va la foto:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás