Un Ejercicio Específico De Hombrooos??

BRUTUS1

MADE IN TRIANA
Hola De Nuevo A Todos¡¡
Espero No Ser Muy Pesadito Pero Necesito Un Ejercico De Hombro Que Sea Más Específico De La Parte Exterior Del Hombro, Es Decir Es Especie De Pelota Que Se Forma Donde Empieza El Brazo. Siendo Sincero Lo Tengo Algo Plano Y Veo Q El Personal Que Lleva Tiempo En Esto Lo Tiene Bastante Redondito...
Venga Por Faaaaaaaaaaa

Presses por encima de la cabeza...

BBMilitaryPress.gif

DBShoulderPress.gif

De todas maneras, te veo un poco alterado... esto del culturismo es cuestión de tiempo...

BBShoulderPress.gif

El press militar con barra de los que te ha dicho george... trabaja casi todo el frontal, y en pelín del lateral, el posterior no.

Espero que no me oiga charontes :D, para el deltoide lateral las elevaciones laterales

DBLateralRaise.gif

Última edición:
yoli dijo:
El press militar con barra de los que te ha dicho george... trabaja casi todo el frontal, y en pelín del lateral, el posterior no.

Espero que no me oiga charontes :D, para el deltoide lateral las elevaciones laterales

DBLateralRaise.gif

El militar trabaja bastante bien los laterales mientras el agarre sea abierto.

Las elevaciones laterales son un ejercicio secundario, innecesario...
llisor.gif
¡A un lado los analíticos!_violento_

Remo al cuello (al pecho inferior) con agarre medio-ancho con barra, o remo al cuello con mancuernas.

En el press militar el frontal es el que más trabaja de lejos, pero el lateral recibe algo de estímulo.

Con el press con mancuernas y los codos no tan hacia delante, quizá trabajen los laterales algo más. Es buena opción también.

George Clooney dijo:
El militar trabaja bastante bien los laterales mientras el agarre sea abierto.
Muscles
Target
Deltoid, Anterior
_lengua_ _lengua_

Synergists
Pectoralis Major, Clavicular
Triceps Brachii
Deltoid, Lateral
Trapezius, Middle
Trapezius, Lower
Serratus Anterior, Inferior Digitations

Dynamic Stabilizers
Triceps, Long Head
Biceps Brachii, Short Head
Stabilizers

yoli dijo:
Muscles
Target
Deltoid, Anterior
_lengua_ _lengua_

Synergists
Pectoralis Major, Clavicular
Triceps Brachii
Deltoid, Lateral
Trapezius, Middle
Trapezius, Lower
Serratus Anterior, Inferior Digitations

Dynamic Stabilizers
Triceps, Long Head
Biceps Brachii, Short Head
Stabilizers

Qué nivelazo! jeje! __genial__

El remo al cuello agarre medio-ancho como dice Intensidad yo creo que es el ejercicio que más incide directamente en el lateral sin dejar de ser un multiarticualr, cosa que las mancuernitas de yoli... :D Que me gustan, pero creo que son prescindibles, y hay gente que no es capaz de quitarlas.

InTenSiDaD dijo:
En el press militar el frontal es el que más trabaja de lejos, pero el lateral recibe algo de estímulo.

¿Y si el agarre es ancho no implica el lateral suficientemente?

El link de press militar que he puesto no vale; ahí hace el agarre demasiado estrecho y es lógico que se implique demasiado el frontal..

Faiton dijo:
El remo al cuello agarre medio-ancho como dice Intensidad yo creo que es el ejercicio que más incide directamente en el lateral sin dejar de ser un multiarticualr, cosa que las mancuernitas de yoli... :D Que me gustan, pero creo que son prescindibles, y hay gente que no es capaz de quitarlas.
venga va! te voy a hacer un poco la pelota....

BBUprightRow.gif

Target
Deltoid, Lateral

George Clooney dijo:
¿Y si el agarre es ancho no implica el lateral suficientemente?

El link de press militar que he puesto no vale; ahí hace el agarre demasiado estrecho y es lógico que se implique demasiado el frontal..

Sí, al abrir el agarre el lateral tomará algo más de protagonismo, pero siempre muy lejos del deltoide anterior.

Hay otro problema añadido, y es que el press militar con agarre bastante ancho, no te permite usar tanto peso como un agarre medio (en el que los antebrazos quedan perpendiculares en la parte de abajo del movimiento con el suelo, incluso ligeramente más cerrado en mi caso particular.)

Me quedaría con el press militar y agarre más propicio para ejercer fuerza de cada uno, y añadiría un remo al "cuello" si necesitase algo más de trabajo en el lateral.

Me quedaría con el press militar y agarre más propicio para ejercer fuerza de cada uno, y añadiría un remo al "cuello" si necesitase algo más de trabajo en el lateral.
Pochi, yo el militar lo hago con un agarre poco más ancho que los hombros, es el que más cómodo me va, levanto más peso, me veo más estable, y no me da problemas en los hombros. Hace muucho que no hago el remo al cuello, en alguna rutina lo meteré como sea jeje.

trancos dijo:
prueba preentrenar elv. laterales
despues press barra o manc

El preagotamiento es una opción para salir de un estancamiento, y probar una rutina nueva.

Pero creo que es mejor tirar todo el peso posible en los básicos; y para ello, el preagotamiento te limita...

yoli dijo:

DBLateralRaise.gif

Soy solo yo? A mi estas elevaciones laterales no me gustan. Me han enseñado que se sacan del costado y no de alante.... Lo hacéis todos así?? _comorr_ _comorr_

Soy solo yo? A mi estas elevaciones laterales no me gustan. Me han enseñado que se sacan del costado y no de alante.... Lo hacéis todos así??
Depende un poco de la fisonomía de cada uno, hay gente que debe inclinarse algo para sentir la cabeza lateral, o la anterior se lleva mucho trabajo. Yo si arranco así, pero flexiono uno poco los codos

yoli dijo:
venga va! te voy a hacer un poco la pelota....

BBUprightRow.gif

Target
Deltoid, Lateral

hola probar esto pero a la zotea o frente con agarre a la anchura de los hombros mas o menos __pesas__ __genial__

George Clooney dijo:
El preagotamiento es una opción para salir de un estancamiento, y probar una rutina nueva.

Pero creo que es mejor tirar todo el peso posible en los básicos; y para ello, el preagotamiento te limita...
y si eso es mejor hacer un postagotamiento

Indurain1987 dijo:
Soy solo yo? A mi estas elevaciones laterales no me gustan. Me han enseñado que se sacan del costado y no de alante.... Lo hacéis todos así?? _comorr_ _comorr_

Como norma general, los codos van en linea con los hombros, por lo que las mancuernas están algo por delante (inclinación del torso de unos 10 grados), pero puede variar de unas persona a otras un poco.

Que el movimiento sea natural.

Ahm...ok. Gracías. Yo al principio las hacía como el de la figura, sacándolas de delante. Pero el monitor me dijo que las sacase del costado y ahora cuestan más...Pero al ver esta figurita he pensado que igual lo hacía mal....

Atrás