un duda ayudarme porfavor

glass

New member
hola buenas,mirad me comprado un termogenico,peso unos 80 kilos,llevo 1 año en el gym ,estoy "grandecillo"pero no se me marcan muchos los musculos y en la zona abdominal tengo grasa acumulada,mi intencion era tomar un quema grasas para eliminar esa grasa del abdomen y para marcar mas los musculos del cuerpo,pero no quiero perder mucho peso,es compatible??vamos a ver me explico....puede eliminar grasa y seguir cogiendo musculo??yo sigo comiendo igual y sigo aciendo ejercicios para coger musculo,segire notando mejoria en los musculos o tambien voy a perderlos?tambien estoy tomando proteina y creatina.algun consejo o sujerencia x favor???

Lo que tu quieres esta complicado y va a depender de tu genetica.
Si eres ''gordito'' por naturaleza te va aser imposible quitarte esos kilos de grasa sin bajar las calorias y empezar a perder peso.
El termogenico no hara nada si estas haciendo una dieta de volumen.

Yo que tu, me centraria mas es una cosa o en la otra. No se como esta tu cuerpo, si tienes grasa, pero es algo normal(vamos que no pareces gordo), pues sigue una dieta de VOLUMEN LIMPIO, y una vez que tengas el tamaño deseado limpia la grasa que tengas con una definicion decente.

Si por el contrario estas gordo, igual te vendria mejor perder grasa
primero y empezar a partir de ahi a cojer un volumen lo mas limpio posible, para luego secar la grasa de ese volumen.

Es dificil recomendarte la verdad porque no tenemos datos de ti, pesas 80kgs, pero cuanto mides y con que %graso +o-??

Lo que tu quieres esta complicado y va a depender de tu genetica.
Si eres ''gordito'' por naturaleza te va aser imposible quitarte esos kilos de grasa sin bajar las calorias y empezar a perder peso.
El termogenico no hara nada si estas haciendo una dieta de volumen.

Yo que tu, me centraria mas es una cosa o en la otra. No se como esta tu cuerpo, si tienes grasa, pero es algo normal(vamos que no pareces gordo), pues sigue una dieta de VOLUMEN LIMPIO, y una vez que tengas el tamaño deseado limpia la grasa que tengas con una definicion decente.

Si por el contrario estas gordo, igual te vendria mejor perder grasa
primero y empezar a partir de ahi a cojer un volumen lo mas limpio posible, para luego secar la grasa de ese volumen.

Es dificil recomendarte la verdad porque no tenemos datos de ti, pesas 80kgs, pero cuanto mides y con que %graso +o-??

pues mido 1.80,no estoy gordo ,tengo volumen en los brazos y en el pecho y la espalda la tengo anchita,mi unico problema es la zona del abdomen ke tampoco es exagerada, pero tengo grasa,el termogenico me va bien me da fuerza y energia pero es que tengo miedo a que no crezca el musculo,y me han dicho que al tomarlo puede que pierda musculo y a posterior que no crezca nada_comorr_.......vamos que gordo no estoi .....me recomiendas seguir tomandolo?ya que me da la energia que me hacia falta y hago entrenamientos muy buenos,ademas noto que la zona del abdomen poco a poco se me esta endureciendo....otra cosa como puedo medir mi tanto % de grasa??? muchas gracias x responder la verdad que llevo una semana de lujo entrenando y ahora estoy angustiado ,por que mi proposito era perder esa grasilla pero me an "acojonado" diciendome que no subire nada de musculo tomando el termogenico...._guerra_

yo he visto tipos conseguir exatamente lo q tu propones...perder esa grasa acumulada, a la vez no solo no perder musculo sino ponerse mas grande muscularmente hablando.como es posible? viviendo por y para ello. dieta estricta cuidadoso programa de aerobico y pesas ademas de quemadores de grasa mas potenciadores del estado anabolico....total una pasada en pelas y productos...tomatelo con tiempo y solo tendras q controlar la dieta y el aerobico si tienes prisa a por todo

Atrás