Un Dinerito Extra No Cae Mal!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

unknownskull

Active member
Yo no creia en estas weas pero desde que recibi el primer cheque ahora le sigo dando y vean q funciona ... te pagan por leer mails publicitarios de empresas que pagan a www.es-facil.com y una comicion va para nosotros ... al mismo tiempo te pagan por persona que se registre como referido tuyo osea de alguna u otra forma se puede ganar... el que desee registrarse aca les dejo el link:

AH! y no olviden en la parte de registro donde dice: "Indica las áreas de interés de las que deseas recibir información", traten de señalar todas las posibles ... el maximo es de 15 ... ya que depende de ellos ustedes empesaran a recibir mails de las empresas y a ganar dinero ...

PRUEBENLO

Saludos!

Vergüenza para nada:

Me apunte a un par de paginas en las que al llegar a los 40 dolares en mails pues lo podias pedir y te lo enviaban a paypal al cabo de un mes, para que pudieran asegurarse de que no hicieras trampa (Programas que va abriendo los mails solos, por ejemplo). Cada mail eran 40 centimos...y cuando llegue a 80 dolares (podia ser cada 40) le di a cobrar y tal, y desde noviembre espero la pasta ;)

unknownskull dijo:
Entiendo q hay desconfianza ... en todo caso es solo para los que quieran ... yo decia :D

Y d paso q dices... Los aces tus Linkeaos y te llebas un porcentaje de lo q generen... xDDDDDDDDDDDD

derek dijo:
Vergüenza para nada:

Me apunte a un par de paginas en las que al llegar a los 40 dolares en mails pues lo podias pedir y te lo enviaban a paypal al cabo de un mes, para que pudieran asegurarse de que no hicieras trampa (Programas que va abriendo los mails solos, por ejemplo). Cada mail eran 40 centimos...y cuando llegue a 80 dolares (podia ser cada 40) le di a cobrar y tal, y desde noviembre espero la pasta ;)

Entonces no te timaron...simplemente no te pagaron...por un momento he pensado que te habían kitado..._comorr_

Indurain1987 dijo:
Entonces no te timaron...simplemente no te pagaron...por un momento he pensado que te habían kitado..._comorr_

No le han dado lo q prometieron, es un claro timo.

es un timo,que te den por culo,hijoputa¡¡¡¡unknownskull,pedazo de imbecil¡¡¡soportar esta mierda en un foro,lo que faltaba ya¡

pa mi q el todavia no sa dao cuenta lo q estan timando,cnd tenga q cobrar se dara.

axlrose dijo:
es un timo,que te den por culo,hijoputa¡¡¡¡unknownskull,pedazo de imbecil¡¡¡soportar esta mierda en un foro,lo que faltaba ya¡
Mira marica, si no vas con esto porque mierda opinas ... me cago en ti y me llegas a la verdadera verga ... yo lo pongo porque me ha funcionado ... el que lo quiere que lo haga y el que no ... da igual ... _jodete_ _violento_

vendehumo abrazafarolas,ni te ha funcionado y no tienes un puto duro,vete a ofrecer tus timos a los subnormales de tus amigos,por ejemplo¡¡¡que asco que haya que aguantar incluso en este foro esta puta mierda,solo nos faltan los mails de "mandaselo a 10 amigos o dios te castigara",es que no tienes otra cosa que hacer que pasearte por aqui,holgazan¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás