Un diario mas, uan meta en comun

Bernardo227

New member
bueno compañeros sere breve ya que la historia antes de hoy no cuenta mucho.

mi nombre es bernardo actualmente tengo 17 años
mido: 1.73
peso: 69 kg

bueno pues empece a ir a gym a los 15 claro algo muy breve y de plano nada serio fueron unso 4 meses de ahi entre a practicar boxeo mas o emnos unos 6 meses de ahi volvi al gym unos 6 meses nada serio de nuevo y de ahi volvi al boxeo como por un año. luego empece medio serio ya pesando 60 kg y tratando de comer bien pero con una rutina de 5 dias un musculo por dia, al leer mejor supe que era una rutina pesima basada en piramide pero muchos ejercicios en si con eso no fue muy mal subi a 64kg, la dieta era ams o emnos buena no comia muchas grasas pero si me desvenia constantemente con snaks y demas.

Luego de eso me decidi por hacer del culturismo algo serio empece uan dieta alta en proteina y tomando suero de leche de la marca ON, mi rutina consistia en 5 dias tranajando un musculo por dia pero al 5 dia se repetia la agrupacion del dia 1 y asi pasando semanas cada musculo se repetia una vez por semana, el conjunto de esta rutina y una buena dieta me a colocado hasta los 69 kg en 6 meses subi 5 kg, y el aumneto a consideracion fue bueno, pero leyendo veo o caigo en la duda de que esta rutina no es la apropiada para mi ya que en verdad quiero subir y me propuse una de modelo weider pero vazada en el post de este foro asi que lempece el lunes hoy es miercoles y descanso:

lunes: pecho/tricep
martes: espalda/bicep
miercvoles: descanso
jueves: cuadriceps y femoral
viernes: hombros/trapecio/antebrazo/pantorrilla

abd: ejercicios con peso 2 veces por semana
aerobics: juego futbol lso fines de semna

la dieta es asi, "volumen"

6:00 am: licuado de 400ml de leche deslactosada con un platano y 120 gr de avena + 5 claras cocidas

10:00 am: 100gr de atun+ 100 gr de pollo + algo de arroz bastante solo que no lo eh pesado y me lo bajo con jugo de naranja comercial

12:00 pm los mismo que el anterior

2:00 pm entreno

3:30 pm termino de entrenar y llegando a mi casa batido de protes con agua solo 35 gr

3:45 pm como lo que allan preparado en mi casa en mayoria pollo con arroz y tortillas y aguas frescas varia con carnes rojas unas 2 veces por semana

7:30 pm u 8:00: licuado de 120 gr de avena con agua + 5 claras cocidas + arroz

10:00 u 10:30 pm: un gran plato de pastas o en su escases lo que alla sobrado d ela comida

12:00 pm: antes de dormir un vaso de leche

esa e sla dieta espero y me puedan aconsejar pondre mi entrenamiento luego, claro el que hice en estos dos dias, esta dieta me a subido 5 kg en 6 meses pero no la eh hecho al 100% pretendo hacelra cone sta nueva rutina

pd: losa dias que no entreno en fines de semana me dejo concentir y tambien intento cuidarme de las grasas, el dia de descanso como igual solo que puedo evitar una de las comidas

entrenamiento del lunes y martes

pues el lunes me toco pecho/tricep

press banca inclinada: 3*8 rep 25kg de cada lado en barra de 22kg
press banca plana con mancuernas: 3* 8 20kg de cada lado
fondos: 3* 10-12 con una pesa de 4 kg
pec deck: 3*10 50kg en total pero lo vi un poco liviano

tricep:
Press de banca estrecho 3*8-10. 10 kg de cada lado mas la barra de 22kg
xtensión de los codos sentado con una mancuerna cogida a dos manos 3*10
fondos para triceps con peso 3*12 con 30 kg

esto e sloq ue hice el martes espalda/bicep

dominadas 3*10
remo con barra t: 3*8 .45kg
remo en polea sentado: 3*8 40 kg
peso muerto convencional: 3*8 30 kg de cada lado

biceps:

curl con barra: 3*8 10 kg de cada lado mas la barra olimpica
curl con barra z en banco scott: 3*8-10 .12.5 kg de vcvada lado
curl con mancuernas 3* 8 de cada lado 15 kg de mancuerna cada lado

no se si deberia cambiar ese curl con amncuernas por un agarre tipo martillo

buno hoy descanso es miercoles mañana colgare si puedo una foto de como estoy y pos mi entrenamiento de mañana pierna.

Última edición:
Hola compañero ! Yo pondria los pesos, mas que nada para que veas como vas progresando. Sobre cambiar a curl martillo lo veo bien, yo es lo que hago, curl barra Z, scott y martillo, pero no quiere decir que lo que haces este mal, alterna semana a semana un poco los ejercicios.

Poco a poco y conseguiras lo que te propones, un saludo !

pues bueno hoy me destroce la spatas con esto:

sentadillas 3*12 35kg lado mas barra olimpica
Curl de piernas acostado 3*28kg
sentadillas en maquina hack 3* 25 kg de cada lado
peso muerto piernas rigidas 3* 35 kg lado mas barra olimpica
Extensión de rodillas en máquina 3*24 kg

y por ultimo pantorrilla

Extensión de talones, sentado, en máquina 4*45kg

pues la verdad que a piernas es donde le meto menos intensidad jejeje me cansa mucho

bueno me eh dejado un dia pero ya escribo... pues ayer viernes fue el ultimo entreno y me toco hombros/trapecio/antebrazo

press militar 3*8 15 kg por lado + barra olimpica
elevaciones laterales con mancuernas estilo pajaro pero sin reclinarse 3*8 mancuernas de 15 kg
movimientos circulares de los hombros con mancuernas en mano 3*16 atras y adelante con mancuernas de 22kg
ejercicio para trapecio 3*8 con 12.5 hg lado y lado mas la barra olimpica

ejercicios de antebrazo 6 series en total por 15 repes

abd con peso 9 series de 12 repes disco de 5 kg

quisiera opinion de que comer cuando no entreno si serian tan amables

pues aqui dejo una foto que em saque ayer despues del entreno de hombros

me falta mucho pero quiero seguir subiendo volumen:

color]

y esta es totalmente relajado de fin de semna:

color]

esta de mi brazo despues de los entrenos de hombro:

color]

color]

bueno hoy fue un dia de pecho/tricep

le eh metido:

press banca inclinada: 3*8 rep 25kg de cada lado en barra de 22kg
press banca plana con mancuernas: 3* 8 20kg de cada lado
fondos: 3* 10-12 con una pesa de 4 kg
pec deck: 3*10 50kg en total pero lo vi un poco liviano

y a tricep:

Press de banca estrecho 3*8-10. 10 kg de cada lado mas la barra de 22kg
xtensión de los codos sentado con una mancuerna cogida a dos manos 3*10 con una mancuerna de 22kg
fondos para triceps con peso 3*12 con 30 kg

el entrenamiento fue practicamente similar al lunes pasado osea que no aumnete fuerza vale estoy en examenes quizas sea la presion ajajjaja

jaja estas en volumen pero a la vez te estas definiendo jaj BAAA se me olvido que eres medio ectomorfo.. metele caña entonces comparee

Atrás