un dia de suplementacion

voluminator

New member
hola amigos, q os parece q hagamso entre todos un diario de suplementacion para fase de volumen... antes de nada todos sabemos que la dieta es lo fundamental y q la suplementacion es lo q la propia palabra indica "un simple suplemento" pero a veces fudnamental para no quedarse estancado... q os parece la idea? seria q cada uno (yo de momento no pongo porq estoy pez en el tema jeje) escrbiera hora del dia/suplemento/cantidad del suplemento/etc... seira buscar esa suplementacion ideal ya q muchas veces uno se limita por le dinero por ejemplo...
8a.m. batido de proteina 50 gr marca optimun nutrition
11a.m. aminoacidos ramificados...
tal hora creatina
tal hora nitrix
tla hora glutamina de tla marca
seria esa suplementacion q hariais por ejemplo si os diesen gratis todos esos suplementos... de esta forma sin mirar precios seguro q salen a la palestra los mejores suplementos... espero no haberme enrollado y disculpar mi ortograifa y expresion un abrazo colegas!!!

Si fueran gratis pues haria lo siguiente:

Desayuno: Media hora antes 2 capsulas de oxido nitrico. En el desayuno un multivitaminico y 5 gramos de glutamina, 80 gramos de Vitargo y 2 cucharadas de aceite de lino..

Pre-entreno: Batido de Vitargo, 2 capsulas de Oxido nitrico media hora antes, 5 gramos de creatina, 5 gramos de glutamina y 2 cucharadasde aceite de lino.

Post-entreno: Vitargo, 5 gramos de glutamina, batido de suero.

Cena: Media hora antes 2 capsulas de oxido nitrico.

Antes de dormir: Batido de caseina de liberacion secuencial y 5 gramos de glutamina.

Atrás