Un desconocido agrede a un reportero

Deig0n

New member
Un desconocido agrede a un reportero de "Aquí hay tomate"

This URL has been removed!

jajajaja sinceramente me hace gracia, por que estos del corazón son MUY tocahuevos y mas de una vez se merecen unas ostias por la falta de respeto y pesaos que son. Al tío este en cuestión no se que le pasó por la cabeza, si odio a los programas del corazón pero es mi nuevo ídolo xDDDDDD

Algunas cosas que resaltar del vídeo:

Reporteros: eeeh, ahora no te vayas, a donde vas???
Señor: Voy a donde me sale de la polla, me vas a decir tu a donde ir...

Reportero: Valiente, ahora ven aquí... valiente !!
Señor: ¿Valiente? Ven aquí y pegate conmigo, cúbrete la boca!

jajajajajaja y sigue tan tranquilo haciendo sus cosas y se pira a tomar una cerveza a un bar como si nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me parto!!!!!!! Que se jodan!!!!! Este tio es mi heroe, eso si que es "libertad de expresion"!!!!!!!!!!!!!!!! Ya le podrian tocar la cara al enano tontolculo del presetador, yo creo que se meaba por las patas abajo!!!!!

jajajaja cojonudo..q crack el tio...como se va con el micro moviendo las espalda en plan robocop..me parto jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ a ese no le hace falta gimnasio,tiene los webos como pelotas de baloncesto

__meparto_ con dos cojones__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eso por creerse los dueños hay quien planta cara

Jajajaja, que puto crack, la verdad es que estaba de mala ostia!! _violento_

Se habra quedadosin proteinas!! _mmmmmm_:

Atrás